Pages Menu
Categories Menu

Editado Oct 26, 2019

Los candidatos del PP participan en la XXIV Unión Interparlamentaria Popular

Los candidatos del PP participan en la XXIV Unión Interparlamentaria Popular

La XXIV Unión Interparlamentaria Popular del PP se ha celebrado a lo largo de la mañana de hoy en Alicante y en ella han participado el Secretario del PPCyL, Francisco Vázquez y los candidatos del Partido Popular de Segovia; la Presidenta del PP y Candidata al Senado, Paloma Saz y el número 1 al Congreso, Jesús Postigo, acompañados por Marta Puertas a la Cámara Baja y Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio a la Alta. Ha tenido un protagonismo activo el Portavoz en el Senado, Javier Maroto, quien ha participado en una de las mesas de debate.

En dicho acto se han celebrado tres mesas de debate; “Construyendo España desde las regiones” , “Defendiendo España desde los parlamentos”, y “Gobierno de sentido común”. Además, el Presidente del PP, Pablo Casado, también ha participado con una intervención en el seno de la Interparlamentaria.

En la titulada CONSTRUYENDO ESPAÑA DESDE LAS REGIONES han participado la Presidenta del PP de Cantabria, Mª José Sáenz de Buruaga, el del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, el del PP de Extremadura, José Antonio Monago, el del PP del País Vasco, Alfonso Alonso, el del PP de las Islas Baleares, Gabriel Company I Bauzá y el del PP de Aragón, Luis María Beamonte. Estas intervenciones han sido moderadas por el Vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol.

DEFENDIENDO ESPAÑA DESDE LOS PARLAMENTOS ha sido moderada por la Vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán y en ella han participado la Portvoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, el Portvoz en el Senado, Javier Maroto y la Portavoz del PPE en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.

Seguido a la celebración de estas dos mesas de debate ha intervenido la Presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig y el Presidente Nacional del Partido Popular, Pablo Casado.

Para concluir esta Unión Interparlamentaria se ha celebrado la mesa titulada GOBIERNOS DE SENTIDO COMÚN, con el Secretario General , Teodoro García Egea como moderador y en la que han participado la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, el de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernandez Mañueco y el de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Los Candidatos del PP de Segovia han subrayado que “la defensa de la unidad de España y la igualdad de los españoles, evitando las desigualdades territoriales, es fundamental para el proyecto que tenemos y deseamos para el futuro de la provincia de Segovia”.