Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Oct 30, 2019

Los candidatos del PP escuchan las demandas y reivindicaciones de los Vigilantes de Seguridad Privada

Los candidatos del PP escuchan las demandas y reivindicaciones de los Vigilantes de Seguridad Privada

La  Presidenta del PP y Candidata al Senado, Paloma Saz y el número 1 al Congreso, Jesús Postigo, acompañados por los también candidatos Beatriz Escudero (Cámara Baja) y Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio (Cámara Alta) han mantenido un encuentro con el Presidente Nacional de la Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad ARSEPRI, Miguel ángel López.

En la reunión han escuchado las reivindicaciones y circunstancias laborales de los mismos y las consecuencias derivadas de la falta de desarrollo reglamentario de la ley de seguridad privada. los candidatos segovianos del PP, han analizado  con el representante de ARSEPRI, la ley, coincidiendo en lo adecuada de la misma, en aspectos, como la complementariedad, la mayor seguridad jurídica, o la formación, así como la necesidad del seguimiento en su cumplimiento, hecho q se ve lastrado por un reglamento obsoleto.

Por su parte, los candidatos populares han trasladado al representante de dicha asociación que tanto en el Congreso, como en el Senado, se han llevado a cabo iniciativas parlamentarias y solicitudes de comparecencias de responsables del Gobierno para exigirles el desarrollo del Reglamento de la Ley de Seguridad Privada, ante la falta de actuación del Gobierno, poniendo en dificultad la labor de más de 85000 trabajadores del sector.

Los populares se han comprometido a estudiar todas las propuestas de dicho colectivo y a mantener el contacto con sus representantes para evaluar la evolución de sus reivindicaciones.