Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 20, 2015

Los Candidatos del PP conocen las inquietudes de los jóvenes de NNGG

Los Candidatos del PP conocen las inquietudes de los jóvenes de NNGG

Los Candidatos del Partido Popular al Congreso; Beatriz Escudero, Pedro Gómez de la Serna y Marta Puertas, y al Senado; Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez, han mantenido un encuentro en la tarde de hoy con miembros de la organización juvenil adscrita al Partido Popular, Nuevas Generaciones de Segovia (NNGG).

Puertas, como candidata y Presidenta de la organización juvenil en esta provincia ha sido la encargada de posibilitar dicho encuentro, donde han abordado diferentes asuntos de interés para los jóvenes, como la educación o el empleo.

Además, en la reunión también ha participado el Presidente de NNGG de Castilla y León, Eduardo Carazo, quien ha aportado su punto de vista sobre la actualidad de los jóvenes a nivel autonómico, sus problemas e inquietudes.

NNGG de Segovia tiene previsto celebrar su tradicional acto de lectura de la Constitución Española en la Plaza Mayor de la ciudad el próximo 6 de diciembre. Un acto al que asistirán todos los candidatos populares a las Cortes Generales.