Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 25, 2015

Los candidatos del PP celebran una jornada de trabajo con alcaldes y concejales de la zona de Boceguillas

Los candidatos del PP celebran una jornada de trabajo con alcaldes y concejales de la zona de Boceguillas

Dentro de la programación ordinaria del Partido Popular de Segovia se enmarcan las diferentes reuniones y jornadas de trabajo territoriales que se llevan a cabo por toda la geografía segoviana. En estos encuentros los alcaldes y concejales de la provincia trasladan sus inquietudes y preocupaciones sobre diversos asuntos a los dirigentes populares en las diferentes cámaras de representación como es la Diputación Provincial, las Cortes de Castilla y León, el Senado y el Congreso.

El momento actual de celebración ha coincidido con la proclamación de candidatos a las Cortes Generales, y por ello, han sido estos; Beatriz Escudero y Pedro Gómez de la Serna (Congreso); y Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez (Senado), los que han mantenido este encuentro de trabajo con alcaldes y concejales de la zona de Boceguillas.

En la reunión además de analizar las políticas y medidas llevadas a cabo por el Gobierno del Partido Popular, los ediles han trasladado a los candidatos su preocupación sobre algunos aspectos como la supervivencia de los municipios, que algunas fuerzas políticas ponen en entredicho. Todos los alcaldes y concejales presentes en el encuentro han abogado porque el PP mantenga su línea de trabajo en beneficio del municipalismo haciendo un frente común contra los que quieren cerrar ayuntamientos.

También han querido hacer llegar a los candidatos las preocupaciones de los vecinos de sus respectivos municipios sobre algunos asuntos como el comportamiento de algunos políticos o cómo ven el escenario político actual en España.

Los candidatos han mostrado su disposición a trasladar todos estos planteamientos en sus respectivas responsabilidades a quienes estimen oportuno.