Pages Menu
Categories Menu

Editado Jun 2, 2016

Los candidatos del PP aseguran que la bajada del desempleo en la provincia es gracias a las políticas del Gobierno

Los candidatos del PP aseguran que la bajada del desempleo en la provincia es gracias a las políticas del Gobierno

Los candidatos del Partido Popular de Segovia al Congreso (Beatriz Escudero, Jesús Postigo y Marta Puertas) y al Senado (Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez) han mostrado hoy su satisfacción por los últimos datos de tasa de desempleados en esta provincia en el mes de mayo, ya que el paro ha bajado en 548 personas respecto a abril, lo que supone que se ha situado en 9.157, es decir un 5,65% menos.

Para los candidatos del PP, esto demuestra que el Gobierno de Mariano Rajoy está haciendo bien las cosas y ya en España se ha bajado de la barrera de los 4 millones, con un descenso en el mes de mayo de 119.768. Por ello Escudero y Sanz afirman que “ésta es la línea de trabajo que hay que seguir y por ello es vital que el Partido Popular siga gobernando en España”.

La importancia de las elecciones del próximo 26 de junio, según indican ambas candidatas, recae en continuar con esa senda de crecimiento, posibilitando a los segovianos un futuro vinculado al trabajo en esta provincia o volver al inmovilismo que ofrecen otras formaciones políticas que ya han demostrado la ruina a la que pueden llevar a esta provincia, o a formaciones nuevas que quieren eliminar todo lo existente que ha funcionado hasta ahora.

“Frente a otras propuestas populistas, el PP presenta un proyecto sólido, con el que ha demostrado que la recuperación económica no es una ilusión, es una realidad”, indican las candidatas del PP de Segovia.