Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 27, 2015

Los candidatos del PP al Congreso y al Senado en la presentación de Burgos

Los candidatos del PP al Congreso y al Senado en la presentación de Burgos

En la tarde de hoy ha tenido lugar la presentación de candidatos a las Cortes Generales de toda Castilla y León en Burgos, con la presencia del Presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y el del PP gallego y de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó.

En el acto, donde también han participado el Vicesecretario del PP y cabeza de lista por Zamora, Fernando Martínez- Maíllo y el Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y cabeza de lista por Ávila, Pablo Casado; han estado presentes los candidatos al Congreso por Segovia; Beatriz Escudero y Pedro Gómez de la Serna, y al Senado; Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez.

La sobrada experiencia en diferentes ámbitos de la administración de los candidatos segovianos y su buen hacer en sus distintas responsabilidades; pues han desempeñado distintas tareas en ayuntamientos, Diputación, Junta de Castilla y León y Cortes Generales, ha posibilitado la creación de un grupo sólido y compacto.

Una propuesta seria

Frente a los “personalismos” de otras formaciones políticas, el PP de Segovia destaca la importancia de “hacer equipo” para trabajar por los intereses de esta provincia, para lograr el desarrollo de la misma y luchar para solventar los problemas de los segovianos tanto en el Congreso, como en el Senado, con una propuesta seria como es la que ofrece el Partido Popular.

Uno de los retos más importantes a los que se enfrentan es a la defensa de los 209 municipios de esta provincia, frente a los intentos de otras fuerzas políticas de suprimirlos a la mínima expresión. “Nuestra identidad, nuestros valores y nuestra forma de encarar el futuro esta íntimamente relacionado con la estructura de nuestra provincia, con la peculiaridad de cada pueblo, con las raíces de sus gentes, y eso no podemos perderlo, se empeñe quien se empeñe”, subrayan los candidatos del PP.