Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 28, 2016

Las Edades del Hombre de Cuéllar, una oportunidad de oro para Segovia

Las Edades del Hombre de Cuéllar, una oportunidad de oro para Segovia

En la tarde de hoy el Partido Popular ha celebrado el último de los foro “A pie de calle”, titulado “Patrimonio Vivo”, que ha tenido como responsables a José María Bravo, Mercedes Sanz y Sara Dueñas, bajo la coordinación de la Vicesecretaria de Organización, Paloma Sanz.

Durante el encuentro ha quedado patente la gran oportunidad para dar a conocer el patrimonio de la provincia que supone la celebración en Cuéllar de las Edades del Hombre, además del exponente patrimonial que supone una muestra de estas características.

El Director General de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León, Enrique Sáiz Martín, ha participado en dicho foro junto con el Presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, el Mimbro de la Academia de San Quirce, Diego Conte, el miembro del Seprona y especialista en protección del patrimonio, Carlos Barbero, y el Delegado Diocesano de Patrimonio del Obispado de Segovia, Miguel Ángel Barbado.

El Partido Popular de Segovia ha celebrado una serie de encuentros sobre diferentes aspectos de interés para la sociedad segoviana, donde expertos e instituciones han realizado una reflexión sobre su ámbito de actuación. De esta forma, el PP ha llevado a cabo en los últimos meses la celebración de un foro sobre juventud y deporte, otro sobre economía e industria, uno más sobre pensiones y otro sobre turismo.

La importancia de la formación quedó patente en el Foro de Deporte y Juventud, que esa formación, unida a la demografía y la exportación son las claves para el futuro económico de la provincia, se subrayó en el Foro sobre Economía e Industria. En el de Pensiones quedó claro que están aseguradas, a pesar de la inquietud de los ciudadanos, y en el de turismo, celebrado la pasada semana quedó claro que hay que desestacionalizar la demanda.