Pages Menu
Categories Menu

Editado Jun 10, 2016

Las candidatas del PP piden a los segovianos que apuesten por la estabilidad que aporta un Gobierno del Partido Popular

Las candidatas del PP piden a los segovianos que apuesten por la estabilidad que aporta un Gobierno del Partido Popular

Las candidatas del Partido Popular de Segovia, al Congreso, Beatriz Escudero, y al Senado, Paloma Sanz, han pedido hoy a los segovianos que apuesten por la estabilidad que aporta un Gobierno del Partido Popular, “frente a la incertidumbre de plantean las nuevas fuerzas políticas y la falta del ideas del resto”.

Escudero y Sanz han subrayado que apoyar al PP es votar a favor de continuar en esta senda de crecimiento económico, reconocida a nivel internacional, es votar a la creación de empleo y a mejorar el estado de bienestar de los segovianos.

“La defensa de nuestros pueblos, de nuestros ayuntamientos y por supuesto de las diputaciones provinciales, como eje vertebrador de nuestra provincia, será una máxima para nosotros en los próximos años, trabajando para garantizar la supervivencia de la estructura provincial que tanto nos costó crear y que se ha demostrado que funciona, y funciona bien”, ha subrayado la candidata al Congreso.

Los servicios y la dotación de los mismos es vital para la supervivencia de una provincia y por ello, facilitar el acceso a los ciudadanos a las diferentes instituciones es importante. La dispersión de sedes judiciales en la provincia era un problema para los ciudadanos y la agilidad en los trámites, por ello “culminaremos el nuevo edificio judicial de Segovia con una inversión de 12 millones de euros y mantendremos la actual demarcación judicial en el medio rural”, ha explicado Escudero.

Paloma Sanz también ha querido subrayar la importancia de las infraestructuras para el desarrollo de nuestra provincia y por ello ha subrayado que “ha tenido que ser un Gobierno del Partido Popular quien desbloqueara el desdoblamiento definitivo de la SG-20, y hoy podemos decir que ya es una realidad, que se han iniciado las obras y que pronto disfrutaremos de una autovía en la variante de Segovia”.

ECONOMÍA Y EMPLEO

En materia económica, Escudero ha indicado que “votar al PP es estar a favor del empleo, de la recuperación y de la consolidación de la economía española”, por eso el objetivo es la creación de dos millones más de puestos de trabajo en los próximos cuatro años. Además, se ampliará la deducción de 500 euros a cuatro años, en las cotizaciones de los nuevos contratos indefinidos y los temporales que se conviertan en fijos.

Las PYMES y los autónomos también son un objetivo prioritario para el PP. Cuando una PYME crezca y revierta sus beneficios tendrá hasta 10 puntos de rebaja en el impuesto de sociedades. Se extenderá la tarifa plana y quienes inicien un negocio pagarán sólo 50 euros al mes durante el primer año. Además el PP se compromete a bajar 2 puntos el IRPF par todos (del 19% al 17% y del 45% al 43%), con mejoras también en los mínimos personales y familiares exentos.

PENSIONES, EDUCACIÓN, SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Por su parte, Paloma Sanz ha querido subrayar que el PP garantizará las pensiones y mantendrá el compromiso de subirlas cada año. Además, ha indicado que trabajarán por una sanidad pública, universal, gratuita y de calidad, “reduciendo las listas de espera y garantizando la libertad de elección de profesionales y de centro en atención primaria y especializada”.

En materia educativa, Sanz ha dicho que desde el PP  se impulsará un Pacto de Educación, para lograr una educación moderna, flexible y de calidad. Además abogan por el reconocimiento del docente y la libre elección del centro por parte de los padres.

El PP promoverá la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, eliminando los obstáculos en el ámbito laboral y  mejorando la distribución de horarios más racionales. También mejorará el sistema actual de atención a la dependencia.

Por último, ambas candidatas han indicado que el Partido Popular “seguirá defendiendo y garantizando la soberanía nacional, la unidad de España, la igualdad de los españoles en todo el territorio nacional y el cumplimiento de la ley”.