Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Ago 3, 2018

La renovación de la cancha del Pedro Delgado se convierte en otro ejemplo de la falta de previsión y del deficiente manejo de los plazos del gobierno de Clara Luquero

La renovación de la cancha del Pedro Delgado se convierte en otro ejemplo de la falta de previsión y del deficiente manejo de los plazos del gobierno de Clara Luquero

El proyecto para renovar la cancha ya estaba incluido en los presupuestos por lo que el proceso para llevarlo a cabo debería haber comenzado en el mismo momento de su aprobación.

Para el PP en el Ayuntamiento renovar la cancha del pabellón polideportivo Pedro Delgado era una necesidad urgente, de ahí que lo hubieran propuesto en numerosas ocasiones y que valorasen muy positivamente su inclusión en los presupuestos municipales para este año 2018.

Sin embargo, los populares también son críticos con el gobierno de Clara Luquero puesto que, en su opinión, de haber gestionado bien los tiempos, la noticia de hoy tendría que haber sido la conclusión de las obras.

La formación que lidera Raquel Fernández señala que dada la experiencia y lo ocurrido en otros procesos de contratación, el gobierno municipal debería tener previstos los posibles contratiempos y se muestra contundente al afirmar que el proceso lo iniciaron tarde y con el tiempo justo.

“Lo hemos dicho en más de una ocasión, el PSOE lleva más de 15 años al frente del Ayuntamiento como para saber de sobra que en cualquier proceso pueden surgir contratiempos, por lo que deberían haber tenido en cuenta la fecha de inicio de la temporada y haberse puesto a trabajar en el mismo momento en el que se aprobaron los presupuestos. No lo hicieron y ahora nos encontramos con que el pabellón puede no estar listo para ese momento”, indican desde el principal grupo de la oposición.

Recuerdan los populares que el presupuesto se aprobó en marzo y en ese mismo instante el gobierno municipal socialista debería haber iniciado todos los trámites para que las obras para renovar la cancha del polideportivo segoviano hubieran empezado nada más terminar las competiciones.

“Lo sucedido con las obras del Pedro Delgado es una muestra más de la incapacidad del gobierno de Clara Luquero para gestionar de manera eficaz cualquier proyecto, así como de su falta de previsión y de deficiente manejo de los plazos”.

Insiste la formación municipal popular en que el gobierno municipal socialista no supo manejar los tiempos con el CAT, tampoco con la renovación del transporte urbano, el parking de José Zorrilla o el PEAHIS, entre otros, y a esa lista ahora se suman las obras para renovar la cancha del Pedro Delgado.

“Está claro que los socialistas en el ayuntamiento de Segovia tienen un claro y serio problema con la gestión de los plazos y al final, desgraciadamente, las consecuencias de ese mal manejo y esa falta de previsión la pagan los segovianos y la propia ciudad”, concluyen.