Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 16, 2019

La oposición responsable y la movilización ciudadana han posibilitado el adelanto electoral

La oposición responsable y la movilización ciudadana han posibilitado el adelanto electoral

La oposición responsable que se ha llevado a cabo en estos ocho meses y medio de “desgobierno socialista” y la movilización ciudadana del pasado domingo ha hecho que “hoy estemos hablando de elecciones generales y de que Pedro Sánchez se ha visto obligado a convocar esta cita electoral muy a su pesar”.

Para la Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, esta convocatoria de elecciones llega 8 meses tarde, ya que según dijo Sánchez durante la moción de censura, lo inmediato era convocar elecciones, “pero como todos sabemos mintió”.

Sanz recuerda que el día 26 de mayo los españoles tienen otra cita con las urnas, para las municipales y europeas, y en el caso de Castilla y León para las autonómicas. “Ese habría sido un día estupendo para haber incluido una urna más y haber celebrado también los comicios generales, pero como todos sabemos, los barones socialistas no quieren que les coincidan con las autonómicas ya que ven la gestión de Pedro Sánchez como un lastre para sus intereses”, ha indicado la Presidenta del PP de Segovia.

En este sentido, Paloma Sanz ha querido dejar claro que “si el 28 de abril Pedro Sánchez tiene alguna aritmética variable para seguir en La Moncloa volverá a pactar con los independentistas tal y como ya no ha negado”.

“Frente  a los que pactan con los que quieren romper España se encuentra el PP que  está preparado para volver al Gobierno, que sale a ganar y no a empatar, con una campaña en positivo y una agenda basada en la libertad, la igualdad y la seguridad”, ha concluido la Presidenta de los populares segovianos.