Pages Menu
Categories Menu

Editado Jul 20, 2016

La Junta Directiva Provincial traslada su felicitación a Ana Pastor como nueva Presidenta del Congreso

La Junta Directiva Provincial traslada su felicitación a Ana Pastor como nueva Presidenta del Congreso

El Partido Popular de Segovia ha celebrado un encuentro de la Junta Directiva Provincial para analizar las últimas elecciones generales, los resultados obtenidos en la provincia y el desarrollo de la campaña.

Al inicio de dicho encuentro, los populares acordaron felicitar a la nueva Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, por su cargo, ya que según aseguraron, se trata de una persona muy afable, comprometida y trabajadora, que desarrollará su labor con la máxima responsabilidad.

Por otra parte, el Presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, aunque ya se hizo públicamente a través de un comunicado, solicitó a la Junta Directiva un acuerdo de apoyo y traslado de condolencias a la Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sepúlveda, Raquel Sanz, tras la reciente pérdida de su marido, el matador de toros, Víctor Barrio.

Durante la reunión, el Presidente también analizó los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales del 26 de junio. Según explicó Segovia es la provincia de España donde más ha subido el Partido Popular ya que esta subida se sitúa en 4 puntos a nivel nacional, 5 a nivel regional y 6 en la provincia de Segovia.

“Estamos entre las 10 provincias de España donde más porcentaje de votación ha obtenido el PP. Uno de cada 2 segovianos ha confiado en el PP”, indicó Vázquez, a la vez que subrayó que el PP ha logrado el apoyo de los segovianos en 207 de los 209 municipios de la provincia, en uno se empató con el PSOE y en otro se perdió por un número muy pequeño de votos.

Tras realizar un balance de la actividad del Partido en los últimos meses, el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, explicó los diferentes actos realizados y las visitas de líderes nacionales y autonómicos, que con su presencia apoyaron las líneas de trabajo del PP de Segovia y a sus candidatos.

         La Vicesecretaria de Organización y actual Senadora, Paloma Sanz, quiso dirigirse a los presentes, muchos de ellos alcaldes y concejales de la provincia, para, en nombre de los tres senadores, agradecerles su apoyo, cariño y su disposición durante la campaña electoral. Agradecimiento, que tanto ella, como su compañero en la Cámara Alta, Juan Ramón Represa, hicieron extensivo también al Partido y a los interventores y apoderados de toda la provincia.

Para concluir, la Diputada Nacional, Beatriz Escudero, también quiso mostrar su agradecimiento en su nombre y en el de su compañero de bancada, Jesús Postigo, por la confianza depositada en ellos y el trabajo desarrollado, que llevó el pasado 26 de junio a cosechar unos inmejorables resultados electorales en esta provincia.