Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 28, 2015

La inversión en infraestructuras centra la reunión de los candidatos del PP con los transportistas

La inversión en infraestructuras centra la reunión de los candidatos del PP con los transportistas

Conocer la realidad de cada sector de la sociedad segoviana es un trabajo que los parlamentarios populares en todas las cámaras de representación llevan a cabo con cierta periodicidad. Ahora, de cara a la confección del programa con el que concurrirán los populares a las próximas elecciones generales, es preciso retomar la ronda de reuniones que han realizado en los últimos años.

Los candidatos al Congreso, Beatriz Escudero, y al Senado, Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez, han mantenido un encuentro con la dirección de la Agrupación Segovia de Empresarios de Transporte (ASETRA), presidida por Gerardo Salgado.

En el encuentro los transportistas han solicitado a los candidatos populares, que si Mariano Rajoy continúa como Presidente del Gobierno, el próximo 20 de diciembre, sigan desarrollando la reforma laboral.

Sobre la inversión en infraestructuras viarias para transporte terrestre, los candidatos populares, además de hacer referencia a las partidas destinadas en el ejercicio 2016 para el mantenimiento de la red viaria estatal en la provincia, les han informado de la formalización del contrato, tras la adjudicación por más de 45 millones de euros del desdoblamiento de la SG-20.

Unidad de mercado

Por otra parte, los empresarios del transporte han alabado también la Ley de Unidad de Mercado aprobada por el Gobierno, porque para ellos era un trastorno el cúmulo de normativas existentes entre comunidades autónomas.

Por último, tanto los candidatos como los directivos de ASETRA han mostrado su disposición a mantener contactos en el futuro para ver como evolucionan estos y otros asuntos de interés para los transportistas segovianos.