Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 26, 2015

La candidata del PP a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, se interesa por las demandas de los barrios incorporados

La candidata del PP a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, se interesa por las demandas de los barrios incorporados

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, ha querido escuchar y  conocer de primera mano las demandas de los vecinos de los barrios incorporados de Segovia.

Para la candidata popular todos los barrios de Segovia son igual de importantes, independientemente de dónde estén situados y del número de vecinos que tengan y no sólo deben ser todos escuchados sino que sus problemas y reivindicaciones deben ser atendidos de igual manera. “A nosotros nos importan las personas, cada vecino cuenta, viva en un barrio o en otro

Durante el transcurso de este interesante encuentro, el presidente de la Federación de Barrios Incorporados de Segovia, Angel Tuñón, le trasmitió a la candidata popular su deseo de poder contar con un presupuesto específico para los barrios incorporados, presupuesto que fuera realmente participativo y en cuya elaboración se contara con la opinión previa de los vecinos.

El estado de las redes de agua potable y de saneamiento es uno de los temas que más les preocupan ya que si bien se hacen actuaciones puntuales, echan en falta intervenciones a nivel global. Aumentar la frecuencia de los autobuses es otra de sus principales demandas así como una mayor coordinación a nivel cultural entre las distintas asociaciones de los barrios incorporados y el ayuntamiento.

Los representantes de los diferentes barrios incorporados presentes en este encuentro, también le comentaron a la candidata popular que les parecería muy interesante que hubiese un concejal dedicado exclusivamente a los barrios.

Raquel Fernández volvió a insistir en la importancia de la cercanía entre los representantes de las diferentes administraciones públicas y los ciudadanos, algo que valora especialmente, así como en la necesidad de una participación real y efectiva entendida desde el diálogo y la comunicación.

La candidata popular estuvo acompañada por la concejal Azucena Suárez así como por Miguel Ángel Hernández Tortajada.