Pages Menu
Categories Menu

Editado May 16, 2015

Juan José Lucas augura unos buenos resultados del PP en Segovia capital

Juan José Lucas augura unos buenos resultados del PP en Segovia capital

El Vicepresidente Primero del Senado, Juan José Lucas, ha subrayado hoy lo que serán en su opinión unos buenos resultados del Partido Popular en Segovia capital, durante un encuentro con los populares segovianos donde ha estado acompañado por el Candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial y Presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, por la Candidata a la Alcaldía, Raquel Fernández y por la Candidata cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente.

“He venido hoy, una vez más, a identificarme con estas listas”, ha señalado Lucas, a la vez que ha dicho que se tratan de las mejores listas y las mejores propuestas para esta ciudad, para esta  provincia y para esta comunidad autónoma.

Por su parte, Vázquez ha realizado un balance en el ecuador de la campaña electoral donde ha quedado patente que “el Partido Popular es el Partido de los segovianos, porque nos identificamos con los problemas de la gente”.

Además, ha dejado claro que el PP propone los mejores proyectos de futuro para la capital y para la provincia. Y ha destacado la intensidad con la que se está desarrollando esta campaña electora.

Clemente ha explicado como han sido estos días de campaña subrayando que “hemos ido comprobando la realidad de lo que hemos hecho y como hemos avanzado en esta provincia”, gracias a las políticas del PP.

También ha hecho hincapié en la necesidad de un nuevo gobierno, liderado por Raquel Fernández, en la ciudad de Segovia, con el que se inicie una nueva relación con el resto de instituciones.