Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 24, 2015

Juan Carlos Gómez presenta su candidatura al Real Sitio de San Ildefonso

Juan Carlos Gómez presenta su candidatura al Real Sitio de San Ildefonso

El Partido Popular de Segovia ha presentado en la mañana de hoy a la Candidatura con la que intentará gobernar durante los próximos cuatro años el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. El Candidato a la Alcaldía, Juan Carlos Gómez, ha presentado un equipo formado por personas donde están representados los diferentes núcleos de población que integran el municipio.

El Secretario de la Junta Local del Partido Popular en el municipio, José Luis Martín Plaza ha querido agradecer el compromiso y apoyo de las personas que integran la candidatura del PP de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo.

 

CANDIDATURA:

  1. Juan Carlos Gómez Matesanz
  2. María Nieves Rodríguez Hidalgo
  3. José Luis Martín Plaza
  4. Juan Antonio Serrano Tapias
  5. María del Carmen Francisco Velasco
  6. Manuel Puerto Gómez
  7. Silvia Puertas del Barrio
  8. María Nieves Colmenarejo Hernanz
  9. Luis Comyn Gómez Acebo
  10. Francisco Marinas Torrego
  11. Raquel Velasco Corral
  12. Iris María Esteban Fernández
  13. Francisco de Borja Herrero de Diego

Suplentes:

  1. Juan Luis Figueredo Alonso
  2. Aurora Andrés García
  3. Javier de Benito Aragoneses

Según ha comentado el Candidato a la Alcaldía “otra forma de gobernar nuestro municipio es posible y con el Partido Popular se puede conseguir”.

Tras realizar una valoración de la situación económica actual tan precaria del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, Juan Carlos Gómez ha informado de algunas de las propuestas basadas en la austeridad, que explicarán a sus vecinos para paliar esta situación.

Durante su intervención también ha querido dar a conocer algunas pinceladas de lo que será el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales y ha querido subrayar su intención y compromiso de realizar una campaña electoral limpia, centrada en explicar la situación actual del Consistorio del Real Sitio de San Ildefonso y las propuestas del Partido Popular para mejorar el municipio.

 

Descargar imagen ampliada (1260×970):

Descargar