Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 25, 2015

Juan Antonio Miranda, Darío Reques y Azucena Suárez formarán parte del equipo de Raquel Fernández

Juan Antonio Miranda, Darío Reques y Azucena Suárez formarán parte del equipo de Raquel Fernández

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández está trabajando en la configuración de su equipo desde que fuera presentada el pasado 9 de marzo. Una labor que está realizando “sin prisa pero sin pausa” tal y como ha declarado en varias ocasiones y que comienza a dar sus frutos con la publicación de los tres primeros nombres.

El arquitecto Juan Antonio Miranda, el consultor, coach y empresario Darío Reques y la licenciada en Filología Inglesa Azucena Suárez son tres de los elegidos por Raquel Fernández para conformar su lista. Todos ellos responden al perfil buscado por la candidata popular y, cada uno en su área de actuación, comenzarán a trabajar para ir fijando las líneas del futuro programa electoral.

Juan Antonio Miranda es el actual presidente del Colegio de Arquitectos de Segovia y funcionario de la Diputación de Segovia desde 1989, ocupando la jefatura de Arquitectura de dicha institución. Cuenta con una amplia experiencia y una dilatada carrera profesional muy ligada a la administración pública, por lo que aportará todo su conocimiento en un terreno complicado como es el área de Urbanismo.

Darío Reques es un joven empresario, consultor y coach de 35 años, casado y con tres hijos que se dedica desde hace 11 años al estudio del área del potencial humano y desarrollo corporativo, aplicando sus conocimientos en primera persona en la dirección de su grupo de empresas con gran éxito.

En 2008 decidió asociarse con Bob Proctor, líder indiscutible en el área del desarrollo personal y profesional en más de 30 países, para convertirse en coach certificado de los programas LifeSuccess. Su larga experiencia en el sector industrial, unida a su pasión por ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos, le han convertido en un referente de LifeSuccess en España.  Actualmente compagina la dirección de sus compañías, en las que destaca Maderas e Impregnaciones MAIM y la Finca Las Margas que gestiona junto a sus hermanos,  con trabajos de consultoría y coaching, impartiendo seminarios para empresas y emprendedores, formando parte además del cuerpo docente en los masters de posgrado de la Escuela de Negocios IBS Spain.

Azucena Suárez es licenciada en Filología Inglesa y Titulada Superior en Alemán. Durante 16 años ha sido profesora de inglés en la Academia de Artillería y también ha ejercido en otros centros como el Colegio Claret o la IE Universidad. Tienes 41 años, está casada y tiene dos hijos. Actualmente forma parte del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Segovia siendo portavoz en la Comisión de Gobierno Interior y Personal. También forma parte de las comisiones de Participación Ciudadana y Cultura y Patrimonio.