José Mazarías: “Segovia puede y debe cambiar y lo debe hacer de la mano de otro gobierno, con nuevas ideas y nuevos gestores”
Cerca de 40 mítines en diferentes municipios, 3 equipos de campaña recorriendo la provincia y todos los barrios de la capital segoviana junto con la candidatura liderada por José Mazarías, reuniones constantes con diferentes colectivos, actos y visitas y mucha presencia en la calle, es el balance de una campaña “larga y muy intensa”, según ha señalado la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz y en la que ha primado “la cercanía, la escucha y el contacto directo con nuestros vecinos”.
La presidenta de los populares segovianos ha destacado el apoyo recibido por todo el partido tanto a nivel regional -con la presencia en Segovia del propio presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, y varios consejeros- como a nivel nacional, en donde, además de varios cargos de la dirección del partido, “recibimos el cariño de nuestro Presidente Alberto Núñez-Feijóo, quien escogió nuestra ciudad para presentar los candidatos a capitales de provincia y municipios de más de 20.000 habitantes de Castilla y León”, ha recordado Paloma Sanz, quien ha pedido el voto para el Partido Popular.
“Hay que confiar en el PP para consolidar y mejorar esa mayoría absoluta en la Diputación Provincial y para cambiar las cosas y el rumbo del Ayuntamiento en José Mazarías”.
Por su parte, José Mazarías ha asegurado que, después de 4 meses, desde aquel 10 de enero en el que anunciaba que asumía con ilusión y responsabilidad el encargo de liderar la candidatura a la Alcaldía de Segovia, “nos hemos convertido en una alternativa real a un gobierno socialista que ha demostrado una incapacidad manifiesta para resolver los problemas de la ciudad”.
El candidato popular segoviano ha destacado que han hecho una campaña “con acciones diferentes y muy cercana”; una campaña “creativa a la hora de trasladar las propuestas y el espíritu de nuestro gobierno” y con la intención de decir que “ha llegado el momento de que las cosas sucedan”.
“Segovia puede y debe mejorar y lo debe hacer de la mano de otro gobierno con nuevas ideas y nuevos gestores y así alejarnos del cansancio del actual equipo de gobierno y para ello hemos mostrado, durante todo este tiempo, el plan de gobierno que guiará nuestros pasos, si así lo quieren los segovianos, durante los próximos 4 años, y el equipo con el que lo pondremos en marcha, dispuesto a buscar y a trabajar por lo mejor para Segovia, eje que ha guiado nuestra campaña”.
El candidato popular ha continuado su intervención señalando que han hecho una campaña “en positivo, sin ataques, ofreciendo un proyecto competitivo con la intención de revitalizar nuestra economía y aprovechar las oportunidades que ofrece nuestra ciudad, con especial atención a los barrios”.
A continuación ha tomado la palabra el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, para afirmar que “Segovia no se puede permitir continuar con los 20 años de socialismo que han dejado a la ciudad sin oportunidades”.
“Los segovianos tienen la oportunidad de dar un paso adelante para conseguir lo mejor para Segovia y hacerlo de la mano de José Mazarías y su equipo”.
El último en intervenir ha sido el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, quien ha dicho que frente a la campaña del PP, “cercana, en la calle, de ilusión y movilización, dando una imagen de unidad y con propuestas”, se ha visto a un PSOE ofreciendo “coaliciones de perdedores, con divisiones internas y enfrentamientos” y será este domingo, ha dicho Vázquez, cuando los ciudadanos hablen y hagan posible el cambio que necesita España y el que necesita Segovia.
Todos los presentes han hecho un llamamiento al voto útil y a concentrar ese voto en el Partido Popular,
“El PP el único partido que representa la opción de ese cambio, con un proyecto solvente y que quiere y puede lograr lo mejor para Segovia”
“Necesitamos sumar a cada persona”, han insistido, “por eso pedimos a los segovianos que no se queden en casa, que se acerquen a votar”. A lo que el candidato popular segoviano, José Mazarías, ha añadido para concluir, otro leitmotiv de su campaña, “si el domingo nos dan su confianza, el futuro, les va a encantar”.