Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 17, 2023

José Mazarías: “Quedan 100 días para que vuelva la ilusión, para hacer de Segovia una ciudad que crezca y colocarla en el lugar que se merece”

José Mazarías: “Quedan 100 días para que vuelva la ilusión, para hacer de Segovia una ciudad que crezca y colocarla en el lugar que se merece”

•El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, afirma que con “José Mazarías, la apuesta del PP es ir a por todas; no sólo es un magnífico candidato, será un magnífico alcalde” •El candidato popular ha dado la bienvenida al equipo “Maza 23” y ha asegurado que va a trabajar para conseguir “lo mejor para Segovia”.

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha respaldado con su presencia en Segovia, al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, José Mazarías, del que ha dicho ser “una persona reivindicativa, con experiencia y eficacia en la gestión del día a día, una persona con las ideas y los principios muy claros y su primera idea clara: Segovia por encima de todo”.

Con José Mazarías la apuesta del PP en la ciudad de Segovia es ir a por todas, es una apuesta de gestión del día a día. No sólo es un magnífico candidato, sino que será un magnífico alcalde; no sólo es una opción ganadora, una opción de presente, sino una opción de futuro para esta ciudad”, ha asegurado Fernández Mañueco.

El candidato popular le ha agradecido su apoyo y ha apuntado que, “curiosamente, ha sido justo cuando quedan 100 días para que se celebren las elecciones; 100 días para que llegue el cambio a nuestra ciudad, para que sea una realidad la alternativa al gobierno local en el Ayuntamiento; 100 días para que vuelva la ilusión a Segovia y para que, con esa ilusión, seamos capaces de poner a Segovia en el siglo XXI, en el lugar que le corresponde; 100 días para que se acaben los incumplimientos, las falsas promesas y la incapacidad para gestionar y para dar la bienvenida a las ganas de trabajar para hacer de Segovia una ciudad que crezca, pero que crezca de verdad”.

Y es que para José Mazarías, crecer significa, entre otras cosas, conseguir reducir los tiempos de espera en la concesión de licencias urbanísticas, apoyar a los emprendedores, ser capaces de atraer inversión y de “convertir a Segovia en un referente, en una tierra de oportunidades, en una ciudad en la que las personas quieran echar sus raíces, vivir y trabajar y desarrollar su proyecto de futuro”.

El candidato popular ha asegurado que “a partir del próximo 28 de mayo voy a continuar trabajando para que Segovia exprima todo su potencial, para aprovechar nuestra privilegiada situación y nuestras buenas comunicaciones con Madrid y Valladolid; voy a trabajar para dar la voz y el cariño que durante tanto tiempo les han faltado a  todos nuestros barrios, a los barrios incorporados y a la entidad local menor de Revenga; en definitiva, para trabajar por Segovia, conseguir los proyectos que necesita y hacerlo de una forma real y, desde luego, con mucho compromiso”.

José Mazarías ha sorprendido a Alfonso Fernández Mañueco haciéndole entrega de “la camiseta de Segovia”, la que dijo hace unos meses, “que se pondría”, durante un acto del Partido Popular, en plenas elecciones autonómicas.

El candidato popular segoviano ha explicado que “esta camiseta representa la candidatura de Segovia porque vamos a trabajar, como recoge la propia camiseta, para  conseguir lo mejor para nuestra ciudad. Quiero lo mejor para Segovia, creo que nos merecemos lo mejor, y voy a trabajar para lograrlo”, ha afirmado Mazarías quien ha dado la bienvenida al presidente regional al equipo de “Maza 23”.