Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 10, 2023

José Mazarías, Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia

José Mazarías, Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha presentado a José Mazarías como Candidato a la Alcaldía de Segovia por esta formación, tras la reunión del Comité Electoral en la que se ha aprobado este nombramiento.

“Lo primero que quiero hacer es agradecer muy especialmente  a Pablo Pérez su trabajo y dedicación a lo largo de estos cuatro años, al frente del Grupo Municipal Popular, así como a todos los integrantes del mismo”, ha dicho la Presidenta del PP, a la vez que ha señalado su “generosidad y satisfacción por poder seguir contando con él, en las responsabilidades futuras”.

En cuanto a José Mazarías, la Presidenta de los populares segovianos ha señalado que su “trayectoria y conocimiento  de todos los asuntos de nuestra ciudad, así como  su gran sensibilidad hacen de él, la persona idónea para liderar el proyecto del PP en la ciudad de Segovia, en contraposición a las fracasadas políticas socialistas”.

“Es un hombre conocido y de  prestigio, con gran solvencia reconocida, y destaca su enorme vocación de servicio público, que lo ha llevado a comprometerse con el Partido en un  momento como el actual, difícil para nuestro país, tanto en el ámbito económico como en el institucional y social”, ha indicado Paloma Sanz, a la vez que ha subrayado que “el Partido confía en la capacidad y experiencia de José Mazarias para liderar el proyecto que presenta el Partido Popular, frente  a un Partido Socialista incapaz de solucionar los problemas de los segovianos” haciendo hincapié en que su designación “refuerza la alternativa solvente, ilusionante y moderada del PP en Segovia”.

Tras agradecer al actual Portavoz del Grupo Popular el trabajo que ha desarrollado y a todo su equipo, José Mazarías ha explicado que “siempre he estado y estaré a disposición del Partido. Asumí el nombramiento como delegado territorial y es un honor asumir la candidatura a la alcaldía de Segovia. Es un reto que acepto con una enorme ilusión, pero con una gran responsabilidad. Puede sonar a tópico, pero sinceramente, así lo siento. Optar a la alcaldía de tu ciudad pesa, pero la ilusión es mucho más grande”.

En este sentido, ha señalado que “no creo que haya mayor honor para un segoviano nacido en San Marcos y criado en El Carmen, que optar a la alcaldía de su ciudad. Y, si además lo haces respaldado y apoyado por un partido como el Partido Popular, el honor es doble… pero también un desafío, porque una ciudad como Segovia, unos vecinos como los segovianos y un partido como el PP merecen que quien asume ese reto en nombre de todos ellos, esté a la altura”.

También ha querido dejar claro que “hay que conocer lo que pasa en Segovia para cambiar las cosas. No se puede trabajar, decidir o proyectar el futuro sobre lo que no se conoce”, por ello se ha comprometido a continuar trabajando al servicio de todos los segovianos, “a recorrer cada rincón de Segovia para explicar nuestro proyecto. Vengo para estar al servicio de todos. Donde el diálogo será la clave de la campaña y espero, si los segovianos nos dan la confianza, será la clave del gobierno”.

Para concluir, el Candidato del PP a la Alcaldía de Segovia ha señalado que “tengo mucho por hacer, pero estoy dispuesto a ello de la única manera que sé: con trabajo, trabajo y más trabajo”.

CV JOSÉ MAZARÍAS

Jose Mazarias es  Profesor de Lengua Española e Idiomas Modernos, por la Universidad Autónoma de Madrid en 1985. Ostenta también el Grado en Educación Primaria por la Universidad de Valladolid desde el año 2012. Funcionario de carrera del cuerpo de Profesores por la especialidad de Filología-Francés desde el año 1987. También ha sido muy activo en diferentes campos del mundo empresarial, desarrollando trabajos publicitarios y de comunicación, siendo director y creador de diversas campañas.

Desde septiembre de 2019 es el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia. A nivel orgánico en el seno del Partido Popular de Segovia, en 2007 entró a formar parte del Comité Ejecutivo Provincial y posteriormente pasó a ser el Coordinador del Partido, designado por Paloma Sanz. Además, ha asumido la responsabilidad de director de campaña en distintas convocatorias de elecciones generales, locales, autonómicas y europeas.