Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 24, 2015

José Manuel Barreiro destaca la importancia de la próxima cita electoral en la presentación de los candidatos del PP de Segovia

José Manuel Barreiro destaca la importancia de la próxima cita electoral en la presentación de los candidatos del PP de Segovia

El Partido Popular de Segovia ha realizado en la tarde de hoy la presentación de sus candidaturas al Congreso y al Senado, con la presencia del Portavoz del Grupo Popular en la Cámara Alta, José Manuel Barreiro. Éste ha querido subrayar la importancia de la próxima cita electoral del 20 de diciembre para seguir manteniendo la confianza, la certeza y así afianzar el esfuerzo de recuperación realizado por todos los españoles.  

Según ha explicado, el PP es el único que presenta un proyecto y un equipo de personas cualificado para llevar a cabo esta acción de gobierno, y es lo que ha demostrado en los últimos cuatro años, frente a la incertidumbre que aportan el resto de partidos. Por ello ha pedido a los candidatos que realicen una “labor de pedagogía” y expliquen a todos los segovianos lo que ha llevado a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy durante estos cuatro años.

El Portavoz en el Senado ha afirmado que “hemos dado un paso fundamental y es el momento de afianzarlo y hacerlo sólido”, porque según ha asegurado ya no se habla ni de la prima de riesgo, ni de la crisis, ni de la recesión,… También ha querido subrayar el papel fundamental del Senado como cámara de representación de las comunidades autónomas.

Por su parte, Francisco Vázquez ha destacado que el Partido Popular de Segovia es el único que defiende a los ayuntamientos y a las diputaciones de toda España, y aquí en la provincia de Segovia esto tiene aún más sentido cuando las 2/3 partes de la población vive en el medio rural.

Por otra parte, ha subrayado que frente a la política de igualdad que otros partidos practican, está la real que lleva a cabo el Partido Popular, como en el caso de Segovia, donde tanto al Ayuntamiento de la capital, como a las Cortes de Castilla y León, como al Congreso y al Senado se han confeccionado listas encabezadas por mujeres, “de sobrada preparación”. En este sentido, ha explicado que aquí no se trata de poner a mujeres que rellenen una lista, sino mujeres competentes que trabajen en y por Segovia.

Presentación de candidatos

El Portavoz del Grupo Popular en el Senado ha tenido palabras de cariño y admiración para todos y cada uno de los candidatos presentados hoy tanto al Congreso, Beatriz Escudero, Pedro Gómez de la Serna y Marta Puertas, como al Senado; Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez. Además también ha destacado el valor de los alcaldes y concejales de la provincia, algunos de los cuales integran las candidaturas a ambas cámaras.

Durante su intervención en dicho acto Escudero ha subrayado las políticas en materia económica y de empleo llevadas a cabo por el Gobierno de Rajoy, Pedro Gómez de la Serna ha destacado la defensa que ha hecho el PP de la nación española y Puertas ha apostado por el empleo juvenil para lograr una avance en nuestra sociedad.

Paloma Sanz como cabeza de lista al Senado ha defendido la labor llevada a cabo por el Gobierno en materia de servicios sociales, haciendo un llamamiento a la sociedad en defensa de las mujeres víctimas de malos tratos, día que se conmemora mañana. Represa ha explicado las importantes reformas en materia de defensa y justicia llevadas a cabo estos años. Y por último, Juan Carlos Álvarez ha destacado sus años de trabajo en defensa del medio ambiente, una defensa que pretende llevar a cabo en la Cámara Alta.