Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 28, 2019

José Luis Martínez-Almeida respalda las candidaturas del PP al Congreso, al Senado y al Ayuntamiento de Segovia

José Luis Martínez-Almeida respalda las candidaturas del PP al Congreso, al Senado y al Ayuntamiento de Segovia

El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado hoy Segovia para mostrar su apoyo a las candidaturas del PP al Congreso; con Beatriz Escudero, Raquel Sanz y José Mazarías, al Senado, con la Presidenta del PP, Paloma Sanz, Juan José Sanz Vitorio y José Luis Sanz Merino y a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez. Durante su visita a la capital segoviana Martínez-Almeida ha asegurado que el Partido Popular presenta el mejor proyecto para los españoles desde el punto de vista de los mejores equipos que ha confeccionado para gobernar en España y en Segovia.

En este sentido ha asegurado que “nosotros no hemos tenido que mirar a otros partidos, nosotros no hemos tenido que tentar a personas de otros partidos porque nosotros tenemos una cantera y tenemos una experiencia más que acreditada en la gestión” ha asegurado el Candidato popular de Madrid, a la vez que ha indicado que “Segovia es una de las provincias donde se juega el futuro de España”.

“Vamos a pedir desde el Partido Popular la responsabilidad en el voto, no vale luego quejarse, cuando se vaya a votar hay que ser responsable del voto que se da porque en estas elecciones lo que se está jugando es España, se está jugando un modelo de Sánchez y del PSOE, apoyado y arropado por los independentistas, batasunos,… y que ya han puesto fecha para desunir, para lograr que España se rompa, dentro de 10 años, el Partido Socialista Catalán ya ha anunciado que Cataluña podrá ser independiente”, ha explicado Beatriz Escudero. En este sentido ha indicado que “ante eso el Señor Sánchez lo que hace es esconder la cabeza”.

 

Para Escudero, frente a la actitud del PSOE y de Pedro Sánchez está el Partido Popular que es un valor seguro. “Hemos demostrado que cuando España estaba en la mayor crisis hemos sabido rescatarla, hemos sabido crear empleo, mantener y mejorar el bienestar social, las pensiones, la sanidad, la educación, y defender la unidad de España”.

Por su parte la Presidenta del PP y Candidata al Senado, Paloma Sanz ha querido resaltar la vinculación existente entre Segovia y Madrid y ha indicado que “sabemos que podemos gobernar tanto en Madrid como en Segovia y sabemos que podemos gobernar con nuestro Presidente, Pablo Casado. Los españoles tienen la confianza en el Partido Popular porque es el partido que resuelve los problemas, que más allá de las conveniencias del momento, está presente en el empleo, en la economía, en la prosperidad, y ahora estamos seguros de que en el Congreso de los Diputados nuestros candidatos van a defender, de una manera directa e inmediata, la bajada de los impuestos, porque no se pueden seguir subiendo los impuestos”, y del mismo modo, “en el Senado estamos totalmente convencidos de que va a ser necesario nuestro trabajo y  nuestra implicación en la defensa de la unidad de España”.