Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado May 19, 2019

Javier Maroto apela a la unidad del voto de centro-derecha

Javier Maroto apela a la unidad del voto de centro-derecha

El Vicesecretario de Organización, Javier Maroto, ha apelado hoy en Segovia a la unidad de voto de centro-derecha. Según ha dicho “desde el Partido Popular pedimos el voto a todos aquellos que confiaron en nosotros el 28 de abril, porque en el PP no sobra nadie, al revés falta gente, y si hay que abrir una puerta es para que entren más personas”.

El Dirigente Nacional de los Populares ha mostrado con su presencia en la ciudad del Acueducto, su apoyo a la Candidatura que lidera Francisco Vázquez a las Cortes de Castilla y León y la de Pablo Pérez, al Ayuntamiento de la capital segoviana. Durante su encuentro con los medios de comunicación, Maroto ha subrayado que “hay una mayoría de votantes de Ciudadanos, que tienen que sentirse más cómodos con el Partido Popular que viendo el Gobierno de Sánchez con “podemitas” e independentistas que vamos a ver en los próximos días”.

“También apelamos a los votantes moderados de VOX, que seguramente también han descubierto que el objetivo de unas elecciones no es sacar uno o dos concejales, o unos cuantos de miles votos y sacar pecho de ello, sino que el objetivo de unas elecciones es tener un gobierno que gestione y que dé respuestas”, por ello, el Vicesecretario de Organización también ha hecho un llamamiento “a aquellos votantes de izquierdas, más próximos al centro, que en otras ocasiones nos han votado”.

Para concluir, Javier Maroto ha querido hacer una reflexión “muy importante, si votamos divididos, la izquierda volverá a gobernar, esta vez, alcaldías y comunidades autónomas, si votamos entorno a un proyecto del centro-derecha moderado, como es el del Partido Popular veremos cambios como el que vamos a ver en la Alcaldía de Segovia”.

LA VICTORIA DEL PP

Por su parte Francisco Vázquez ha pedido un apoyo unánime al proyecto de gobierno del Partido Popular, “tanto para el Ayuntamiento de Segovia, con Pablo Pérez, que representa las ganas de trabajar por esta ciudad, para que salga del ostracismo al que ha estado sometida en los últimos 16 años, y a las Cortes de Castilla y León para que Alfonso Fernández Mañueco sea el próximo Presidente de la Junta, porque eso significaría que Segovia se sigue moviendo hacia adelante, que sigue mirando al futuro con optimismo y que los segovianos cuentan con unos servicios públicos de calidad”.

Según ha dicho “la victoria del Partido Popular está en manos del Partido Popular”, pues desde la Junta de Castilla y León se han demostrado las políticas económicas que han sentado la base del objetivo del PP que es el pleno empleo y que han servido para ofrecer a los ciudadanos unos servicios esenciales básicos de calidad.

Tras visitar algunas de las actuaciones de calle de Titirimundi, Javier Maroto, acompañado por Francisco Vázquez, Pablo Pérez, la Presidenta Provincial, Paloma Sanz y el resto de componentes de ambas candidaturas, ha degustado el “pincho-paella” que la candidatura municipal ha ofrecido a los vecinos de Nueva Segovia.