Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on May 14, 2019

Isabel García Tejerina apoya las candidaturas de Francisco Vázquez y Pablo Pérez abogando por la confianza en el compromiso del Partido Popular

Isabel García Tejerina apoya las candidaturas de Francisco Vázquez y Pablo Pérez abogando por la confianza en el compromiso del Partido Popular

La Vicesecretaria de Sectorial Nacional, Isabel García Tejerina, ha querido apoyar esta tarde con su presencia en la ciudad las candidaturas de Francisco Vázquez a las Cortes regionales por Segovia y de Pablo Pérez a la Alcaldía de Segovia.

Bajo la sombra del Acueducto y junto a un buen número de integrantes del Partido Popular de Segovia, García Tejerina ha querido destacar el “ejemplo de gestión del PP” en Castila y León, haciendo hincapié en el buen estado de la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales, algo a lo que se refería también instantes antes el secretario autonómico de los populares. Vázquez recordaba que “en Castilla y León la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales, a los que se dedica el 80% del presupuesto, destacan por encima de otras Comunidades Autónomas, fruto del compromiso, los acuerdos y el diálogo a través de las Cortes” e insistía una vez más en que el PP se ha fijado como reto para dentro de cuatro años alcanzar el pleno empleo en la Comunidad Autónoma.

“En Castilla y León el desempleo está por debajo de la media nacional, pero queremos seguir creciendo”, afirmaba Vázquez, momentos antes de subrayar la importancia de la cohesión territorial y la cohesión social. Del mismo modo, Vázquez ha incidido en el compromiso que siempre ha tenido el Partido Popular en Castilla y León con el medio rural y los agricultores y ganaderos castellano y leoneses y ha declarado que “también en políticas de Medio Ambiente nuestra Comunidad ha estado siempre a la vanguardia en España”.

A todo ello también ha querido hacer referencia Isabel García Tejerina, quien, apoyándose en el lema de la campaña nacional, ‘Centrados en tu futuro’, ha pedido a los votantes castellano y leoneses su confianza “para no perder los logros alcanzados en Castilla y León”. “No queremos desigualdades territoriales”, ha subrayado García Tejerina, apuntando también que “España es fuerte si está dentro de un proyecto común que es Europa; es fuerte si el PP tiene la voz porque es la primera fuerza política en el Continente”.

Con la defensa de la PAC por bandera y los 1200 millones de euros de fondos europeos que se destinan cada año a Castilla y León, la Vicesecretaria ha terminado recordando que “nos jugamos el futuro y queremos apoyarlo desde la Alcaldía, desde la Junta y con un PP que pertenece a la mayor familia que hay en Europa”.

Por su parte, y tras recibir a García Tejerina en el entorno del Acueducto, el Candidato a la Alcaldía de Segovia, ha querido anunciar una de sus propuestas en materia de patrimonio que incluye en su programa para gobernar. De esta forma, Pablo Pérez  ha asegurado que en sus primeros 100 días de gobierno al frente del Consistorio segoviano aprobará y pondrá en marcha la Ordenanza de Protección del Acueducto.