Pages Menu
Categories Menu

Editado Jun 16, 2017

Inicio de una nueva etapa

Inicio de una nueva etapa

Después del 11 Congreso Provincial del Partido Popular de Segovia, donde mis compañeros, con su apoyo, decidieron que debía ser yo quien dirigiera al Partido durante los próximos años y tras unos días de templanza y reflexión, me gustaría dar las GRACIAS, a todos los compromisarios del Partido Popular de Segovia, a los afiliados, simpatizantes, y a todos los cargos electos que representan al PP por toda la provincia.

Gracias por haber refrendado mi proyecto para el Partido Popular, por haber apoyado al extenso equipo con el que voy a trabajar y por mostrarme, una vez más, vuestra disposición a la hora de trabajar por este gran proyecto que es el desarrollo de la provincia de Segovia.

Gracias a todas las personas que integran el Comité Ejecutivo del Partido Popular y que han decidido embarcarse en este nuevo proyecto conmigo. Y gracias a todos los representantes de los diferentes colectivos sociales, políticos, empresariales,… que nos acompañaron el pasado domingo en un día donde comenzó una nueva etapa para el Partido Popular de Segovia. Y claro está, gracias a las personas, que desde dentro de la organización han tenido un duro trabajo de preparación de dicho Congreso, y lo han hecho desde el anonimato y el compromiso con el Partido.

Como ya he dicho en estos días, este proyecto pretende ser un proyecto integrador, donde todos los afiliados que quieran participar puedan hacerlo, donde cada idea sea analizada y debatida, donde cada situación de especial complicación sea afrontada con optimismo e ilusión y donde todos cuentas y nadie sobra.

Iniciamos una nueva etapa en el Partido Popular de Segovia. Una etapa en la que me gustaría ahondar en tres vertientes diferentes. En primer lugar en la labor y el trabajo de los cargos electos del Partido Popular de Segovia, sea cual sea la Institución donde representan al PP. En segundo lugar, fomentaremos la participación de los afiliados a través de foros y reuniones de diferente temática. Y en tercer lugar, profundizaremos en los próximos años en la figura del simpatizante.

Por ello, en estos años reivindicaremos el trabajo desarrollado por el Partido Popular en esta provincia, fortaleceremos la figura de concejales y alcaldes como verdaderos resortes de esta profesión, dignificaremos la profesión política, trabajaremos por la igualdad efectiva y por la incursión de jóvenes valores al proyecto del Partido Popular, trabajaremos para mejorar los

resultados electorales cosechados y por la extensión del Partido Popular por toda la provincia.

Paloma Sanz Jerónimo

Presidenta del PP de Segovia