Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Sep 26, 2019

Francisco Vázquez y Javier Maroto participan en el Comité Ejecutivo del PP de Segovia

Francisco Vázquez y Javier Maroto participan en el Comité Ejecutivo del PP de Segovia

El Partido Popular de Segovia celebró en la tarde de ayer la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del mes de septiembre, en la que se aprobó, a propuesta por la Presidenta, Paloma Sanz, la composición del Comité de Campaña que organizará los actos relativos de la preparación de los comicios del próximo 10 de noviembre.

Según se estableció en dicha reunión, éste órgano electoral estará dirigido por el Secretario Provincial y Presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, quien a su vez tendrá como director adjunto al Coordinador del Partido y actual Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, José Mazarías.

El Comité, además de De Vicente y Mazarías, está integrado por María García como Gerente, Alberto Orejas en programa electoral, Miguel Ángel Hernández en visitas de los dirigentes nacionales y regionales, Miriam Yagüe y Marta Puertas en planificación de interventores y apoderados, José María Bravo se dedicará a todo lo relacionado con el mailing, Juan Ramón Represa llevará la asesoría jurídica, Noelia Gómez coordinará la prensa y relación con medios, Javier García se dedicará a actos públicos, Basilio del Olmo a movilización, José Luis Huertas y Azucena Suárez al voto por correo, CERA y exterior en España, Daniel Sacristán a actos sectoriales y Elena Rincón, como Presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia será la encargada de coordinar la organización juvenil en la campaña del Partido Popular.

Durante su intervención, la Presidenta Provincial anunció que Miguel Ángel Hernández será el Valedor del Afiliado y también realizó dos nuevos nombramientos dentro del Comité Ejecutivo, como son los concejales del Ayuntamiento de Segovia, Marco Sandulli y Elena Jimeno.

Por otra parte, Paloma Sanz también explicó diferentes reuniones mantenidas en las sedes autonómica y nacional previo a la preparación de la campaña electoral.

José Mazarías habló de la programación de cada una de las vicesecretarías para los próximos meses, donde se celebrarán reuniones con alcaldes y concejales, se realizarán actos sectoriales abiertos a la sociedad, foros, mesas redondas,… Asimismo, explicó que continuarán con su labor las cinco comisiones de estudios que en el último año han mantenido 16 reuniones con cerca de 70 participantes.

Miguel Ángel de Vicente explicó cómo fue el proceso de constitución de la Diputación Provincial y por qué se alargó en el tiempo, y el compromiso con los segovianos y los pueblos de su equipo de gobierno en dicha Institución. Según indicó la cercanía con los pueblos, los alcaldes, concejales y sus vecinos será la línea de actuación de los próximos años.

Al Comité Ejecutivo de los populares también ha asistido el Secretario Autonómico del PPCyL y Vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez, quien realizó una síntesis de la situación política actual en la comunidad autónoma y cómo se presentan las nuevas elecciones generales en cada una de las provincias. Además de afirmar que “vamos a ganar las elecciones”, Vázquez también subrayó que los españoles pidieron en las urnas que los partidos políticos deben entenderse y llegar a acuerdo y eso es lo que ha hecho el Partido Popular.

El Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, fue el encargado de cerrar la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Segovia asegurando que la nueva convocatoria de elecciones generales “fuera de España no lo entiende nadie” y que eso repercutirá negativamente en la economía española. Asimismo, subrayó que el único socialista que no ha llegado a ningún acuerdo con nadie ha sido Pedro Sánchez.