Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 24, 2015

Francisco Vázquez: “las pensiones se han incrementado en 7,8 millones”

Francisco Vázquez: “las pensiones se han incrementado en 7,8 millones”

El Presidente del PP de Segovia participa en una mesa sobre pensiones en la Convención Nacional. “Como se ha demostrado el Partido Popular vela por los intereses de los segovianos, no como otros que durante su Gobierno lograron realizar algo inédito, y es congelar estas prestaciones”, explica Vázquez.

El presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, ha asegurado que las pensiones en la provincia se han incrementado en los últimos dos años en 7,8 millones de euros, en la mesa sobre pensiones celebrada en la tarde de ayer en la Convención Nacional que está celebrando el PP a lo largo de todos el fin de semana en Madrid.

Para Vázquez es una muy buena noticia este aumento de las pensiones en la provincia, porque “como se ha demostrado el Partido Popular vela por los intereses de los segovianos, no como otros que durante su Gobierno lograron realizar algo inédito, y es congelar estas prestaciones, a pesar de ir en contra del Pacto de Toledo”.

En este sentido, el Presidente ha subrayado que a pesar de la situación económica “en la que el PP se encontró las arcas del Estado, se ha logrado, con el esfuerzo de todos, mantener las pensiones e incluso incrementarlas”.

Durante su intervención, Vázquez ha estado acompañado por otro representante del PP segoviano en esta Convención, Javier García, el Alcalde de Cobos de Segovia, quien ha explicado cómo ha afectado este incremento en su pequeño municipio.

Las medidas dan sus frutos

Según ha indicado Francisco Vázquez las medidas del Gobierno de España están dando ya resultados pues se han creado 434.000 nuevos empleos en un año, hay 480.000 parados menos, además existe un mayor emprendimiento pues el 96% del empleo lo han creado las empresas y el 4% las administraciones públicas.

También ha subrayado la mayor estabilidad que los nuevos empleos aportan a la sociedad pues el 55% de los empleos creados son indefinidos. Asimismo, ahora hay 344.000 nuevos empleos en servicios, 100.000 en la industria y 40.000 en la construcción. Y también ha crecido la población activa, por primera vez desde 2009.

Para concluir, Vázquez ha hecho un llamamiento a todos los representantes políticos del Partido Popular para que sigan trabajando en esta dirección, en busca de la estabilidad de la sociedad, y en pro de una economía que permita las mejores prestaciones para los ciudadanos.