Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 30, 2022

Francisco Vázquez: “Frente a los ataques a los sectores económicos, el PP es la certeza del apoyo directo a todos ellos”

Francisco Vázquez: “Frente a los ataques a los sectores económicos, el PP es la certeza del apoyo directo a todos ellos”

Los candidatos del PP de Segovia a las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez, José Luis Sanz Merino y Mª Ángeles García han participado en un acto electoral en Carbonero el Mayor, localidad donde esta última es Alcaldesa, y en ese encuentro Vázquez ha subrayado que “frente a los ataques a los sectores económicos, el PP es la certeza del apoyo directo a todos ellos”.

En el acto, Vázquez ha recalcado que “el 13 de febrero se decide el futuro de esta tierra y se decide el papel de Castilla y León en España”, porque “frente al sectarismo, el Partido Popular del Presidente Mañueco ofrece futuro para esta tierra”. En este sentido ha indicado que “es mucho lo que está en juego y lo que todos nos jugamos, el futuro. Y el futuro se conquista, gestionando bien el presente, con un Gobierno estable cimentado sobre una mayoría suficiente para lo que cada voto es imprescindible”.

Mientras José Luis Sanz Merino y Mª Ángeles García han centrado sus intervenciones en la gestión del Gobierno de Mañueco en los últimos años, Vázquez ha explicado por qué los segovianos tienen que mostrar su apoyo al Partido Popular. “Porque entre otras acciones vamos a implantar un cheque bebé de 1.500 euros por primer hijo, 2.000 por segundo y 2.500 por tercero, con un 40% más en el mundo rural, porque además  vamos a ampliar el Bono Concilia de 750 euros para guarderías y a facilitar a los mayores que vivan donde quieran”, por ello también “ampliaremos la oferta de plazas residenciales y mejoraremos los servicios a los que quieran permanecer en casa”.

También en materia de servicios sociales “vamos a desarrollar el plan para combatir la soledad no deseada”, ha dicho Vázquez, a la vez que ha subrayado que “el Partido Popular ha logrado que Castilla y León disponga del mejor sistema de Servicios Sociales de España, siendo líder en gestión de la Dependencia. La Teleasistencia Avanzada es gratuita en Castilla y León y es igual para todos los usuarios”.

El Presidente Mañueco ha ampliado la protección de las familias elevando al máximo rango las políticas de familia, con programas como “Crecemos” o “Conciliamos”, ha explicado Vázquez.