Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 10, 2022

Francisco Vázquez asegura que Segovia se merece un gobierno autonómico fuerte y que cumpla como lo ha hecho el de Mañueco

Francisco Vázquez asegura que Segovia se merece un gobierno autonómico fuerte y que cumpla como lo ha hecho el de Mañueco

Esta provincia se merece un Gobierno Autonómico fuerte. Un Gobierno Autonómico que cumpla con nosotros como lo ha hecho Alfonso Fernández Mañueco, con la radioterapia, el nuevo hospital, los diferentes centros educativos, el desarrollo industrial del Prado del Hoyo, la defensa de Navacerrada o de una sanidad rural de calidad y cercana”, ha asegurado el Candidato del PP, a la vez que ha subrayado que “todo eso, puede quedar en nada, si permitimos un gobierno diferente al de Alfonso Fernández Mañueco.

En este sentido ha dicho que “hay que centralizar el voto del centro-derecha en el Partido Popular, en Alfonso Fernández Mañueco, en la candidatura que lidero en Segovia, para que nuestra provincia siga siendo una tierra de oportunidades, de ciudadanos de primera, vivan donde vivan.

Castilla y León es germen y corazón de España. En esta tierra se asientan las raíces de ese gran proyecto nacional que con determinación hemos ayudado a construir durante siglos”, ha indicado Francisco Vázquez y también ha dicho que “la modernidad necesita asentamiento de población. La población es una cuestión prioritaria para el Partido Popular y queremos que esta tierra sea un escaparate de oportunidades; una opción de primera categoría.

Para mantener el equilibrio territorial, insistimos en nuestras políticas de garantía de servicios públicos en todo el territorio” ha afirmado y ha insistido en que “los nuevos fondos europeos son una oportunidad que no desaprovecharemos, como ya hemos hecho otras veces.

Por ello ha afirmado que “es el momento de seguir en esta línea de trabajo. En un proyecto que sólo puede llevar adelante el Partido Popular. Por ello pido a los segovianos su apoyo mayoritario, para que esta provincia pueda continuar mirando hacia el futuro con optimismo e ilusión”.

Francisco Vázquez ha participado junto al resto de la Candidatura del PP de Segovia (José Luis Sanz Merino, Mª Ángeles García, Elena Rincón, Javier Carpio, Pilar Ares, Carlos Fuentes, Margarita Meroño y Daniel Sacristán), la Presidenta del PP, Paloma Sanz y el Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, en el acto de interventores y apoderados que ha celebrado en la tarde de hoy el PP de Segovia.