Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 17, 2022

Francisco Vázquez asegura que Mañueco ha unido en León a todo el PP, reforzando su liderazgo de cara a las elecciones

Francisco Vázquez asegura que Mañueco ha unido en León a todo el PP, reforzando su liderazgo de cara a las elecciones

El Candidato cabeza de lista del PP por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha subrayado hoy que “Alfonso Fernández Mañueco ha unido en León a todo el Partido Popular, reforzando su liderazgo para afrontar las elecciones el próximo 13 de febrero”. En este sentido ha remarcado que el Congreso Autonómico donde Mañueco ha logrado una “abrumadora mayoría” une a todos los líderes autonómicos y nacionales, en una muestra de “fuerza e ilusión ante las próximas elecciones autonómicas”.

Según ha dicho Vázquez las ideas debatidas en el cónclave de los populares han sentado la base de lo que será el programa electoral del PP para Castilla y León centrado en la protección a las personas, la modernización y el futuro. Aquí tendrán cabida la bajada de impuestos, una fiscalidad justa, la transformación de esta tierra, la movilidad, la agricultura,… Un programa que será presentado en los próximos días y en el que se incluirán propuestas concretas para la provincia de Segovia.

La candidatura del PP de Segovia ha comenzado a reunirse con los alcaldes y portavoces populares en los diferentes municipios de la provincia, para conocer qué actuaciones han llevado a cabo y cuáles son sus previsiones de futuro para los próximos años.

APOYO MAYORITARIO

Por otra parte, Vázquez se ha referido a la encuesta publicada hoy en la que los castellanos y leoneses apuestan con un 40,8% por el proyecto de modernización, futuro y protección a las personas de esta tierra que lidera Mañueco. Según ha dicho “esta encuesta es una demostración más del reconocimiento que las personas de Castilla y León hacen de la labor que está llevando a cabo el Presidente”. En este sentido ha dicho que las encuestas “son un acicate para seguir trabajando de forma incasable, pero la única encuesta que realmente vale es la que saldrá de las urnas el 13 de febrero”.

“Bajo el liderazgo de Alfonso Fernández Mañueco, el Partido Popular de Castilla y León es hoy en día la opción preferida por la mayoría de los castellanos y leoneses”, ha indicado el Candidato, a la vez que ha subrayado que “es un orgullo que, encuesta tras encuesta, las mujeres y hombres de Castilla y León muestren su apoyo al proyecto de Alfonso Fernández Mañueco para el futuro de la comunidad. Nuestra gratitud hacia ellos es siempre inmensa”.