Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado May 24, 2019

Francisco Vázquez apuesta por un gobierno sensato e innovador de Alfonso Fernández Mañueco frente a la incertidumbre y la inexperiencia que representa el PSOE

Francisco Vázquez apuesta por un gobierno sensato e innovador de Alfonso Fernández Mañueco frente a la incertidumbre y la inexperiencia que representa el PSOE

El Candidato a las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez, asegura que a dos días de las elecciones “tenemos que ser muy conscientes de que el único voto que puede parar al PSOE es el voto al PP. “Ya vimos en las Elecciones Generales que la división del voto ha favorecido el acceso del PSOE al Gobierno de España y nos ha traído cuatro años de Sánchez por delante. No se puede repetir. Con un Sánchez ya tenemos bastante, no queremos una réplica en Castilla y León. Si el voto del centro y la derecha se concentra, el PSOE no gobierna” indica.

Por ello, Vázquez apuesta por un gobierno sensato e innovador de Alfonso Fernández Mañueco frente a la incertidumbre y la inexperiencia que representa el PSOE. “Que nadie se equivoque- ha hecho hincapié- y creyendo que vota una cosa acaba eligiendo otra”.

Para gobernar en CyL hace falta experiencia. “El PP es el único voto seguro para frenar al PSOE y para gobernar esta Comunidad desde el compromiso y la experiencia de quien garantiza la creación de empleo, los servicios públicos de calidad y la defensa del Mundo Rural”, ha indicado.

Francisco Vázquez ha querido animar a los segovianos a votar, porque en su opinión “la abstención es un aliado del PSOE. Lo que quieren es que te quedes en casa. No podemos dar nada por ganado, ni nada por perdido. Todo depende de que todos los que queremos un gobierno fiable vayamos a las urnas”.

“El PP está ganando terreno desde las generales, lo sabemos, pero es necesario hacer un último esfuerzo y que ningún segoviano que quiera un gobierno estable se quede en casa pensando que su voto no es determinante. Todos son necesarios”, ha concluido Francisco Vázquez.