Pages Menu
Categories Menu

Editado Oct 18, 2016

Francisco Vázquez analiza el desarrollo de actividades del Partido

Francisco Vázquez analiza el desarrollo de actividades del Partido

El Partido Popular de Segovia ha celebrado un encuentro del Comité Ejecutivo Provincial donde se ha analizado el desarrollo de la actividad del Partido en los últimos meses. De hecho, el Presidente, Francisco Vázquez, se ha mostrado satisfecho por los encuentros territoriales mantenidos hasta ahora en las localidades de Los Huertos, Juarros de Voltoya y Aguilafuente, donde diferentes representantes del PP de Segovia en las distintas instituciones han explicado la realidad de cada una de ellas a los alcaldes, concejales y afiliados de estas zonas.

Vázquez anunció que próximamente se celebraran encuentros similares en los municipios de Urueñas y Boceguillas, ya que en su opinión “debemos explicar a nuestros representantes en los ayuntamientos cómo está la situación nacional, autonómica y provincial, y los proyectos de futuro para nuestra provincia”.

Además de estas reuniones territoriales, de los encuentros internos de las comisiones y órganos de dirección, de la actividad de la Oficina Parlamentaria del Partido Popular, donde los diferentes parlamentarios atienden todos los lunes por la mañana a los segovianos, el PP está celebrando una serie de foros sobre diferentes aspectos de interés para los ciudadanos, coordinados por la Vicesecretaria de Organización y Senadora, Paloma Sanz.

El primero de ellos, sobre juventud y deporte, organizado por el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente y Nuevas Generaciones, se celebró la pasada semana, y está previsto que el próximo tenga lugar el próximo lunes 24 de octubre, sobre  economía e industria, organizado por Mario Sastre, Jaime Pérez y Darío Reques.

Ya en noviembre, tendrán lugar tres foros diferentes. El día 9, uno sobre pensiones, cuyos responsables son José Mazarías, Ángel Román y Silverio Gilarranz. El día 21 se celebrará el de turismo y tendrá como responsables a José Mazarías, Magdalena Rodríguez y José Luis Huertas. Y por último, se celebrará el día 28 el de cultura y patrimonio con José María Bravo, Mercedes Sanz y Sara Dueñas como responsables.

Finalmente, una vez se hayan celebrado todos los foros y reuniones territoriales, el Partido Popular de Segovia tiene prevista la organización de una Convención Provincial donde se pongan en común todas las conclusiones extraídas de las diferentes actividades.