Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 19, 2019

Fernández Mañueco se compromete a agilizar los trámites para abrir nuevos negocios y empresas en Castilla y León

Fernández Mañueco se compromete a agilizar los trámites para abrir nuevos negocios y empresas en Castilla y León

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy que “tenemos que adaptar las administraciones para agilizar todos los trámites que permitan la apertura de nuevos establecimientos y negocios así como la instalación de nuevas empresas en nuestra Comunidad Autónoma”. Además se refirió al “Fondo de Reindustrialización para Castilla y León, que sirve para que las empresas tengan mayor tamaño y entidad para afrontar mejor las crisis económicas. Este fondo también va a permitir captar nuevos proyectos”.

El presidente popular se mostró favorable a mejorar los polígonos industriales, “mejor dotados y con suelo a precios asequibles, para que se puedan instalar más empresas en Castilla y León”.

Fernández Mañueco también apostó por adaptar el comercio minorista a las nuevas circunstancias. “Tenemos que ayudar desde la administración pública y desde la Junta de Castilla y León para adaptarnos a esa nueva realidad. También apostando por recursos propios de Castilla y León, fomentando la industria agroalimentaria, que no se deslocaliza y que fija la población al territorio”.

Por último, el líder popular se comprometió al entendimiento “con los agentes económicos y sociales, desde el Diálogo Social, que ha caracterizado al Partido Popular los últimos años del Gobierno de Herrera”.