Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 18, 2022

Fariseísmo

Fariseísmo

Pretender dar ejemplo a los demás, incluso exigirlo, cuando uno mismo lleva haciendo lo contrario toda la vida, me parece inaudito. Hablar a otros de la soga del ahorcado, cuando uno la tiene en casa y no la ve, además de preocupante es de un fariseísmo inaceptable.

El “pacto de la vergüenza” del que habla mi compañero diputado Aceves, lo lleva practicando el partido Socialista desde el mismo momento que se llevaron a cabo las primeras elecciones en España desde la transición. El PSOE, pacta y seguirá pactando con Izquierda Unida, en multitud de Ayuntamientos, y ahora en siete Comunidades Autónomas y en el Gobierno de España; y como todos recordaran, IU es el nombre del anterior partido comunista, y que muchos de sus afiliados aún hacen gala de las bondades del comunismo, como la Vicepresidenta Yolanda Díaz y el ministro Alberto Garzón, es decir la extrema izquierda. Pero el tema con el PSOE no queda ahí, critican lo que otros no deben hacer y ellos llevan haciendo de siempre; se permiten pactar además, con Podemos, que es la ultra extrema izquierda: antisistemas, anti transición, anti Constitución, anti OTAN, antieuropeístas y por su puesto en contra de la libre economía de mercado. Y a más a más, no sólo pactan con comunistas y con podemitas, sino que también lo hacen con separatistas, independentistas y los herederos de ETA. En definitiva, que el partido que ha llevado a cabo todos los pactos de la vergüenza habidos y por haber como es el PSOE, que ha pactado y gobernado a lo largo de la democracia con comunistas, podemitas, separatistas, independentistas y bilduetarras, diga de otros que pactar con VOX no se puede hacer, me parece que es de un cinismo espeluznante.

No sé como funcionará el nuevo gobierno de Castilla y León, pero creo que el tiempo y Mañueco, demostrarán qué no había porqué preocuparse; pero sí sabemos con certeza lo que está pasando ahora mismo y por ello, que Sánchez siga manteniendo en el Gobierno a Podemos (vuelvo a recordar que son los comunistas y populistas bolivarianos), avergüenza y debilita a España y define el tipo de presidente que tenemos: vive con el enemigo en casa, tiene que aceptar sus imposiciones, y luego se permite ir exigiendo consensos al PP cuando no es capaz ni de mantenerlos entre los suyos. Y por favor no tengan la indecencia de achacar ahora a Putin, además de la salvaje invasión de Ucrania y el asesinato de sus ciudadanos y el destierro de otros muchos, decir también que es el culpable de la inflación, de la subida de la luz y la de los carburantes que llevamos padeciendo en España durante ya muchos meses, eso si, agravado por la guerra. Decirlo, es mentir y querer engañar.

¡Que bajen ya los impuestos de los precios de la electricidad y los carburantes! , que con la que está cayendo, es indignante y obscena su postura, pues mientras ya seis países de la UE han tomado medidas importantísimas de ayuda a los ciudadanos, familias y empresas, en España estamos sufriendo a este Gobierno y su inacción.

 

Jesús Postigo, Diputado del PP por Segovia.