Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 23, 2021

Esquí en Navacerrada y elecciones a la madrileña

Esquí en Navacerrada y elecciones a la madrileña

La ministra Reyes Maroto huye, para no tener que contestar sobre el cierre de las estaciones de esquí de Navacerrada. Ayer, en la sesión de control del Gobierno, la ministra Reyes Maroto no acudió, a pesar de que tenía que contestar a un pregunta oral que formulaba el PP. Mayor desprecio no se puede hacer y al margen de lo personal, a quien desprecia es a los segovianos. Tira la piedra pero esconde la mano. Y además, el PSOE y Podemos, ante una Proposición del PP para revocar la decisión del cierre de las pistas de esquí por parte de Gobierno, votaron a favor de que se cerraran. Y el señor Aceves consintiendo. ¡Estos son los que velan por los intereses segovianos!

Ayer, debate en la televisión con los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Dos modelos bien distintos. Uno, el del PP que confía en los ciudadanos y en su libertad. Otro, el de la izquierda, que todavía andan recogiendo los trozos del muro de Berlín y sólo piensan en intervenir, impedir, fiscalizar a los vecinos de Madrid y subirles impuestos. El pobre Gabilondo no sabe ni qué decir; primero que él no es Pedro Sánchez y, después del descanso, va y le dice al Iglesias: “Tenemos 12 días para hacer un gobierno”. ¿En qué quedamos? ¿Dormirán los dos juntos?. Desde luego que sí, Sánchez necesita a Podemos en el Gobierno, a costa de que sus candidatos tengan que pactar con Podemos o con quien sea.

Desde las famosa estrategia de las mociones de censuras, llevada a cabo por el laboratorio de Iván Redondo, para intentar cargarse al PP, el viento de cola que antes les favorecía ahora se ha vuelto en su contra. Ahora se ve que el Gobierno está desnudo, sin proyectos para sacar a nuestro país de la crisis sanitaria y económica y se ven los engaños después de la propaganda.

Ahora niegan la existencia de las colas de gentes que tienen que acudir a los comedores sociales y hasta niegan a los parados. Sacan pecho de los ERTE y que gracias a ellos se ha podido mitigar en gran medida la situación catastrófica del desempleo en nuestro país , cuando durante años han estado diciendo que derogarían la reforma laboral del PP. ¿Qué hubiera hecho el Gobierno y España de no existir esta figura de los ERTE incluida en la reforma del PP? Menos mal que no les dio tiempo a cargársela.

El Sanchismo ha destrozado al Socialismo de antes, pero sobre todo, a quien está destrozando es a España y a los españoles.

Y termino. En el debate de ayer vi a Gabilondo y a Iglesias, sin ilusión y sin ganas, dando la sensación de que se preguntaban: ¿Qué hago yo aquí? Y digo yo: ¿Y así quieren gobernar Madrid?
Jesús Postigo Quintana, Diputado nacional del PP por Segovia.