Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 12, 2019

Eliminar impuestos, incentivar a las empresas y crear empleo para asentar población, claves de la propuesta del PP para Castilla y León, según Vázquez

Eliminar impuestos, incentivar a las empresas y crear empleo para asentar población, claves de la propuesta del PP para Castilla y León, según Vázquez

El Secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha subrayado hoy en Segovia que frente a los insultos y las descalificaciones del PSOE, el PP realizará propuestas, por ello ha anunciado que estas propuestas pasan por eliminar impuestos, incentivar a las empresas y crear empleo para asentar población.

El Secretario Autonómico del PPCyL ha participado en el Comité de Campaña del Partido Popular de Segovia, acompañado por la Presidenta del mismo, Paloma Sanz, y dentro de la programación que le está llevando, como Director de Campaña, a establecer contactos y encuentros con los comités de campaña de cada una de las provincia de esta Comunidad Autónoma.

En dicha reunión también ha estado presente el Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, el Coordinador de su Campaña y Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, así como el Director de la campaña del PP de Segovia y también Coordinador de la formación, José Mazaría.

Vázquez ha subrayado que el PP intentará presentar listas en todos y cada uno de los municipios de Castilla y León para que el “ciudadano que quiera votar al Partido Popular en las municipales pueda hacerlo”. Por ello ha indicado que en el PPCyL se está trabajando, al igual que en todas las provincias, en tres líneas de trabajo diferentes; las candidaturas en todos los municipios, la confección de los respectivos programas electorales y la programación de actos y reuniones.

Por último, Vázquez en relación a las últimas decisiones adoptadas por el Gobierno Socialista ha subrayado que “Sánchez es un peligro para España y Tudanca es un peligro para Castilla y León. Espero que el 26 de mayo la anécdota sea Tudanca, otra vez”.

Por su parte, la Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, ha destacado el importante avance en la confección de candidaturas, algunas de las cuales, de algunos de los municipios de más de 1.000 habitantes de la provincia, serán presentadas a finales de febrero con la presencia del Presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco.

Sanz ha destacado que además del Comité de Confección de Candidaturas, el Comité de Campaña está trabajando ya al 100%, “escuchando las necesidades de todos los sectores para alcanzar el objetivo de presentar “políticas efectivas y atractivas” para el conjunto de los ciudadanos, tanto en la capital como en la provincia”.

“Nos presentamos a los próximos comicios con los mejores equipos, nuestras listas aúnan experiencia y renovación, y vamos a dedicar la campaña a hablar de nuestras propuestas y de nuestros candidatos”, ha concluido la Presidenta del PP de Segovia.

El Candidato a la Alcaldía, Pablo Pérez, ha explicado que cada vez se hace mucho más difícil votar al PSOE en Segovia. De hecho, los Presupuestos Generales del Estado en su opinión  han mermado bastante para Segovia. Asimismo ha destacado que la Delegada del Gobierno en Castilla y León prometía hace unos días 50 millones de euros para la Base Mixta, algo que según Pérez era falso.

Según ha indicado y después de ver esta “falta de decoro de los socialistas para con Segovia”, la única opción viable para los segovianos es votar al Partido Popular.

Integrantes del Comité

Además de por Mazarías como director general de campaña y de Miguel Ángel de Vicente como director de la campaña municipal en Segovia capital, el Comité está integrado por María García como Gerente, Alberto Orejas se dedicará al programa electoral, Miguel Ángel Hernández a organizar las visitas de los dirigentes nacionales y regionales, Miriam Yagüe y Marta Puertas a la planificación de interventores y apoderados, José María Bravo se dedicará a todo lo relacionado con el mailing, Juan Ramón Represa llevará la asesoría jurídica, Noelia Gómez coordinará la prensa y relación con medios, Javier García se dedicará a actos públicos, Antonio Sanz a la publicidad exterior y cartelería, José Luis Huertas y Azucena Suárez al voto por correo, CERA y exterior en España, Daniel Sacristán a actos sectoriales y Elena Rincón, como Presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia será la encargada de coordinar la organización juvenil y la campaña del Partido Popular.