Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 7, 2015

El PP ya tiene aprobadas más de 120 candidaturas en la provincia

El PP ya tiene aprobadas más de 120 candidaturas en la provincia

El Comité Electoral da el visto bueno a otras 30 listas completas. Hasta el momento, los populares tiene representación en prácticamente el 60% de los municipios de la provincia. Las 30 candidaturas aprobadas por el órgano interno de los populares, se suman a las 92 que ya habían sido ratificadas.

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia ya tiene aprobadas 122 candidaturas en toda la provincia con las que concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo.

En esta ocasión el órgano interno de los populares ha dado el visto bueno a 30 candidaturas nuevas, que sumadas a las 92 listas aprobadas con anterioridad, suponen casi el 60% de los municipios de toda la provincia.

El Comité Electoral Provincial ha dado el visto bueno, entre otras, a las candidaturas completas de Abades, Aldeasoña, Aguilafuente, Arevalillo de Cega, Bercial, Brieva, Duruelo, Espirdo, Fuentepelayo, Fuentepiñel, Gallegos, Moral de Hornuez, Navas de Riofrío, San Cristóbal de la Vega, Santiuste de Pedraza, Santo Domingo de Pirón, Tabanera la Luenga, Valdeprados, Vegas de Matute, Bercial y Santa María la Real de Nieva.

El Partido Popular continúa trabajando en la confección de listas electorales para las elecciones del 24 de mayo en todos los municipios de la provincia. Por ello, su Comité Electoral Provincial se continuará reuniendo periódicamente hasta el 20 de abril para conformar las candidaturas en los 209 municipios de Segovia.