Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Feb 7, 2019

El PP se pregunta por qué el PSOE no explica el chantaje al que ha cedido Pedro Sánchez frente a los independentistas

El PP se pregunta por qué el PSOE no explica el chantaje al que ha cedido Pedro Sánchez frente a los independentistas

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, no entiende por qué los responsables del Partido Socialistas en la provincia de Segovia, encabezados por su Secretario Provincial, José Luis Aceves, no explican a los segovianos por qué “son ciudadanos de segunda o tercera categoría, frente a los separatistas que quieren romper España a los que conceden cualquier gracia o bonificación, para que apoyen un Gobierno inconsistente”.

La Presidenta de los Populares insta a Aceves a explicar la cesión al chantaje de los independentistas que está realizando el Gobierno Socialista de Sánchez y le pide que informe a los segovianos de lo que está haciendo “su” Gobierno obviando la soberanía nacional y la unidad de España, aceptando la utilización de mediadores para abrir una negociación con los independentistas de Cataluña.

La Presidenta del PP de Segovia le exige al Secretario Provincial del PSOE que informe, y “no eche balones fuera”, lo que están haciendo en la Moncloa.

Paloma Sanz asegura que ni la soberanía nacional ni la unidad de España se negocian, sino que se defienden. “Desde el Partido Popular nunca se va a admitir o consentir que el Gobierno de España sitúe mediadores entre el Estado de Derecho constitucional y el golpismo independentista”.

Para la Presidenta del PP lo que deberían hacer los socialistas segovianos es “instar a su Gobierno a que recapacite y no siga adelante con una negociación que equivale a una traición a España y a todos los españoles”.