Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Jul 18, 2019

El PP propone a Javier Maroto para Senador autonómico

El PP propone a Javier Maroto para Senador autonómico

El Partido Popular de Segovia ha manifestado su total apoyo a la propuesta de Javier Maroto como senador autonómico. Se trata de una persona muy implicada con “nuestra provincia y con nuestra comunidad autónoma pues conoce muy bien esta tierra y defenderá nuestros intereses con verdadero compromiso de servicio a los segovianos y a los castellanos y leoneses”.

 

Para la Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, es un honor poder contar con Javier Maroto, Vicesecretario General de Organización y número tres  del PP, para defender los intereses de Segovia y de Castilla y León y “personalmente  estoy muy orgullosa de este nombramiento, ha sido una gran alegría y una gran  satisfacción”. En este sentido ha subrayado que Maroto  “está trabajando  muchísimo por el PP de Segovia, y por los segovianos”.

El Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León ha propuesto a Javier Maroto Aranzába para senador autonómico y esta propuesta será ratificada por el Comité Electoral Nacional del Partido.