Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 13, 2015

El PP presenta una lista a las Cortes de Castilla y León con cuatro mujeres y tres hombres

El PP presenta una lista a las Cortes de Castilla y León con cuatro mujeres y tres hombres

El Partido Popular de Segovia presenta una lista a las Cortes de Castilla y León con cuatro mujeres y tres hombres, renovada al 60% respecto a la anterior con la que los populares concurrieron a las elecciones autonómicas del año 2011.

 La Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, encabeza de nuevo la candidatura del PP de Segovia a las Cortes de Castilla y León. La sigue el actual Viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan José Sanz Vitorio y el actual Procurador y Alcalde de San Miguel de Bernuy, José María Bravo. La actual Alcaldesa de Carbonero el Mayor y candidata a ésta Alcaldía, Mª Ángeles García es la cuarta en la lista de los populares, a la que sigue la Candidata a la Alcaldía de Sepúlveda, Raquel Sanz, la Alcaldesa y también Candidata en La Losa, Sara Dueñas y el Secretario de Nuevas Generaciones de Segovia, Jaime Rodríguez.

SILVIA CLEMENTE MUNICIO

Nacida en Pedraza (Segovia) en 1967, es madre de dos hijos. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. En octubre de 1992 fue nombrada funcionaria del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Segovia y pertenece al Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. En agosto de 1996 obtiene el puesto de Gerente Territorial de Servicios Sociales de Segovia, adscrito a la Consejería de Sanidad y Bienestar Social. En 1999 es nombrada Directora General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente. El 19 de marzo de 2001 es nombrada Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en la VI Legislatura. Actualmente es Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Es la Presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PPCyL. Miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva del PP de Segovia y del PP de Castilla y León.

JUAN JOSÉ SANZ VITORIO

Nació en 1960 en Segovia, está casado y tiene tres hijos. Es gestor y administrador en la empresa privada. Ha sido Alcalde de El Espinar de 1995 a 2003, Diputado Provincial de 1995 a 2000 y Portavoz en esta Institución. Desde el año 2000 y hasta la actualidad es Procurador en las Cortes de Castilla y León, siendo además Viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes. Dentro del Partido Popular de Castilla y León ocupa la Coordinación de Acción Política y es miembro del Comité Ejecutivo y del Junta Directiva del PP de Segovia y del PP de Castilla y León.

JOSÉ Mª BRAVO GOZALO

Nació en Segovia en 1973, está soltero y es licenciado  en Periodismo y Comunicación Social por la Escuela Superior de Periodismo de Valladolid, además es Experto Universitario en Protocolo y Organización de Actos por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. Ha sido el Jefe de Gabinete de Prensa de la Diputación Provincial de Segovia hasta el año 2011. Desde 1995 es Alcalde de San Miguel de Bernuy, cargo que compatibilizó en los últimos cuatro años como Procurador en las Cortes de Castilla y León. También es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva del PP de Segovia y del PP de Castilla y León.

Mª ANGELES GARCÍA HERRERO

Natural de Carbonero el Mayor tiene 40 años, está casada y tiene una hija. Es Ingeniera Técnica en Informática de gestión por la UVA. Ha desarrollado trabajos en diferentes empresas en el ámbito de la informática y la formación. Además, es Alcaldesa de Carbonero el Mayor desde el año 2011. También es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Segovia.

RAQUEL SANZ LOBO

De 31 años de edad es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en el Departamento de Comunicación de Editorial Planeta, redacción de informativos de Antena 3 y Telemadrid. Ha sido Directora de comunicación en la Federación Nacional de Consultoría. Actualmente es Directora de Comunicación y Marketing de Symphony Ibérica. Tiene Master Profesional Especializado en Community Manager, Marketing Online y Gestión de Clientes de la Escuela CICE. Es la Candidata a la Alcaldía de Sepúlveda.

SARA DUEÑAS HERRANZ

De 29 años de edad es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde 2007 es Alcaldesa de La Losa y desde 2008 Presidenta de la Mancomunidad de la Mujer Muerta. Fue Diputada Nacional entre los años 2010 y 2011. Actualmente es la Directora del Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana Manuel González Herrero de la Diputación Provincial de Segovia. Además, es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Segovia.

JAIME JUAN RODRIGUEZ LOZANO

De 21 años de edad, es el Secretario General de Nuevas Generaciones de Segovia. Es estudiante de doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Participó en un programa de voluntariado en Kenia para el desarrollo de micro-créditos. Actualmente colabora en programas universitarios de asesoría jurídica gratuita a jóvenes emprendedores.

LISTA PARTIDO POPULAR DE SEGOVIA A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN:

Silvia Clemente Municio

  1. Juan José Sanz Vitorio
  2. José Mª Bravo Gozalo
  3. Mª Ángeles García Herrero
  4. Raquel Sanz Lobo
  5. Sara Dueñas Herranz
  6. Jaime Juan Rodríguez Lozano

Suplentes:

  1. Juan Manuel Martínez Marín
  2. Laura Muñoz Recellado
  3. José Antonio García Gil