Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 2, 2015

El PP presenta una campaña de proximidad y contacto con los segovianos de toda la provincia

El PP presenta una campaña de proximidad y contacto con los segovianos de toda la provincia

El Secretario Provincial y Coordinador de Campaña del Partido Popular de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, acompañado por las candidatas al Congreso, Beatriz Escudero y al Senado, Paloma Sanz, ha dado a conocer hoy los pormenores de la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre que desarrollará el PP de Segovia.

“Desde el PP de Segovia nos planteamos una campaña electoral basada en la cercanía, la proximidad y el contacto con los segovianos, tanto de la capital, como de la provincia, porque para nosotros no existen  ciudadanos de primera y de segunda”, ha indicado De Vicente.

Para llevar el mensaje del Partido Popular a todos los segovianos se han conformado tres equipos de campaña compuestos por 30 personas, entre candidatos, cargos electos del Partido y miembros de Nuevas Generaciones (NNGG). Estos equipos realizarán visitas a unos 100 municipios. Según ha comentado el Secretario Provincial, en esta ocasión, no podrán estar presentes físicamente en los 209 municipios debido al mes en el que nos encontramos, con días más cortos e inclemencias meteorológicas.

Además de visitar los municipios, en cada uno de ellos celebrarán pequeños encuentros con diferentes colectivos para conocer sus inquietudes y problemas. De esta forma estarán presentes en centros sociales, residencias, mercados,… siempre coordinados con los representantes del Partido en cada municipio.

De Vicente también ha anunciado que el Presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL, Juan Vicente Herrera, participará en el acto central de campaña que tendrá lugar el próximo sábado en el Parador de Turismo.

España en serio

La campaña girará entorno al mensaje “España en serio”, porque “el Partido Popular ofrece seguridad frente al riesgo y un buen balance de gobierno”, ha subrayado De Vicente.

Según ha indicado Beatriz Escudero, en los próximos días de campaña, los candidatos del PP trasladarán un mensaje esencial a los segovianos basado en el empleo, la economía y la cohesión de España, ya que en su opinión “el 20 de diciembre es una cita clave para los segovianos y los españoles, porque es mucho lo que está en juego”.

Por ello, la Candidata cabeza de lista al Congreso quiere llegar a los segovianos a través de los diferentes canales de comunicación, como las redes sociales, pues tiene perfil en Facebook, Instagram y Twitter. Además ha habilitado un teléfono para que los ciudadanos puedan dirigirse a ella y solicitar información o trasladarla sus preocupaciones. El número de teléfono es el 629409178.

Paloma Sanz, por su parte, ha explicado que desde el PP de Segovia “ofrecemos progreso, estabilidad y pluralidad” y que por ello “vamos a hacer una campaña puerta a puerta, a pie de calle con nuestros vecinos, junto a las personas y con las personas, en nuestros pueblos y orientada al futuro”. Por ello ha asegurado que los candidatos populares “estamos convencidos del proyecto del Partido Popular y siempre hemos demostrado nuestro compromiso con esta tierra”.

Por último, la Candidata cabeza de lista al Senado ha señalado que el PP, con Mariano Rajoy al frente, ha emprendido las reformas necesarias “para asegurar nuestro modelo de bienestar, corrigiendo el rumbo de España en un tiempo récord con las medidas necesarias para ello”, gracias a las cuales la economía española creció el pasado año un 1,4%, España lidera la creación de empleo en la zona euro y es la segunda en exportaciones.