Pages Menu
Categories Menu

Editado Oct 24, 2019

El PP presenta a los candidatos con los que pretende lograr dos diputados y tres senadores

El PP presenta a los candidatos con los que pretende lograr dos diputados y tres senadores

El Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto y el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, han participado en el acto de presentación de los candidatos del PP de Segovia al Congreso (Jesús Postigo, Beatriz Escudero y Marta Puertas) y al Senado (Paloma Sanz, Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio).

Javier Maroto ha querido subrayar que los equipos del PP mezclan la sabiduría que aportan las canas con la juventud y en este sentido ha indicado que el PP de Segovia va a ser una pieza fundamental para la recuperación electoral del PP nacional. “Hay muchos segovianos, que salvadas las razonables diferencias entre los tres partidos del centro-derecha, saben que existe la realidad que si votamos divididos Sánchez se queda”.

El Portavoz en el Senado ha dejado claro que España necesita un Gobierno fuerte como el del Partido Popular para afrontar las dos crisis que se avecinan; la de Cataluña y la económica.

Francisco Vázquez ha subrayado que todos los candidatos del Partido Popular de Segovia tienen una experiencia municipal “que les ha permitido curtirse en política para encarar otros cargos electos”, dice que son “unas candidaturas ganadoras aspirando a lograr 2 diputados y 3 senadores en la provincia de Segovia”.

También ha querido explicar que la campaña del Partido Popular es “directa, de puerta a puerta y austera”, donde se explicará el proyecto del Partido Popular directamente a los segovianos. Asimismo ha subrayado que la campaña está basada en la política del empleo para el bienestar social de todos los ciudadanos.

La Presidenta del PP de Segovia y Candidata al Senado, Paloma Sanz, ha asegurado que “el Partido Popular va a asegurar los servicios en nuestros pueblos, va a asegurar que no existan desequilibrios territoriales”.

Para Sanz Jerónimo el PP “va a asegurar que las escuelas en el medio rural pervivan, que los consultorios médicos de los pueblos sigan abiertos para las necesidades de sus vecinos, que los agricultores y ganaderos tengan una defensa implacable de sus intereses en Europa y que las nuevas tecnologías, con ese Plan de 300 megas en el 100 x 100 del territorio rural sea efectivo y cualquiera pueda asentar un negocio en su municipio por pequeño que sea”.

“Y para ello, como hemos repetido hasta la saciedad, vamos a pedir una financiación justa, tanto para los Ayuntamientos como para las Comunidades Autónomas, para que se distribuya según el gasto efectivo de estos servicios y no sólo por población”, ha indicado la Presidenta del PP de Segovia.

Por su parte, Jesús Postigo, ha señalado que “somos un Partido previsible, que intentamos preocuparnos por los problemas de los ciudadanos desde que se levantan hasta que se acuestan, somos municipalistas porque siempre hemos defendido nuestro medio rural, siempre hemos defendido el estado de bienestar y una España unida e indivisible”.

 

“España no se merece un Gobierno que quiera subir los impuestos” ha subrayado Postigo y ha querido dejar claro que “la política fiscal debe estar guiada por el criterio de que el dinero, donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos. Sostener el Estado de Bienestar no  exige gastar más sino gastar mejor. La voracidad recaudatoria de los gobiernos de izquierda desincentiva la inversión y el empleo. Esto, sumado a la proliferación de nuevas figuras tributarias, rompe con la unidad de mercado y la igualdad entre los ciudadanos”.

Para concluir, Postigo ha señalado que “en el Partido Popular somos conscientes de que las pensiones constituyen una política de Estado que debe configurarse en el ámbito del diálogo social y del Pacto de Toledo. Por ello, impulsaremos el equilibrio en las cuentas públicas, que es la principal garantía de las pensiones”.