Pages Menu
Categories Menu

Editado Oct 31, 2014

El PP prepara las municipales y autónomicas

El PP prepara las municipales y autónomicas

El Partido Popular de Segovia celebró en la tarde de ayer una reunión del Comité Ejecutivo Provincial donde se acordó la programación del Partido para los próximos meses. Tanto el Presidente de los populares segovianos, Francisco Vázquez, como su Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, explicaron los actos, reuniones y actividades que el PP desarrollará en la provincia en los próximos meses.

De Vicente realizó una amplia exposición de la convención provincial, compuesta por diferentes paneles temáticos, y de la cual ya se celebró en Sepúlveda el primero de estos foros sobre cultura, turismo, educación y deportes. En este sentido, señaló que en las próximas semanas se abordarán en otros puntos de la geografía segoviana otros aspectos de interés para los ciudadanos, como la economía o la ordenación del territorio. Además, recordó que se trata de unos paneles abiertos a la sociedad donde cualquiera puede participar para exponer sus dudas y sugerencias.

En este sentido, Vázquez informó de las diferentes reuniones con parlamentarios que tendrán lugar en las próximas semanas, para explicar a los alcaldes y concejales del Partido Popular los presupuestos, tanto del Gobierno, como de la Junta de Castilla y León, además de los de la Diputación Provincial. Y también dio a conocer otros encuentros con diferentes colectivos para canalizar sus propuestas y demandas a través de los programas electorales que se conformen en la provincia de cara a los comicios autonómicos y municipales del próximo año.

Por último, los populares abordaron los recientemente conocidos casos de corrupción, condenando las malas prácticas de algunos representantes del Partido en las instituciones públicas y alabando la labor de alcaldes y concejales de la provincia, que desinteresadamente trabajan día a día en beneficio de sus vecinos, y en muchos casos, incluso, poniendo sus propios recursos para sacar los proyectos y servicios que requiere su municipio.

“Precisamente desde el Partido Popular de Segovia siempre hemos sentado las bases de nuestra política en los municipios y en nuestros representantes en todos y cada uno de ellos, que han llevado a cabo una labor ejemplar y que anteponen el servicio a sus vecinos a cualquier otra cosa. La inmensa mayoría de nuestros alcaldes, no sólo no cobran un duro de su ayuntamiento, sino que en gran parte de los casos ponen de su bolsillo para poder desarrollar su labor municipal, poniendo su teléfono móvil, su coche,… Eso es ejemplarizante para todos y más si cabe en estos días de caos e incertidumbre, porque para el Partido Popular de Segovia ahí radica la verdadera política, que debe ser la vocación al ciudadano”, señaló Francisco Vázquez.

Para concluir, el Presidente de los Populares afirmó que “es cierto que el Partido ha sido salpicado en los últimos tiempos por diferentes casos de corrupción, pero también es cierto que el PP cuenta con miles de concejales, alcaldes y parlamentarios con una trayectoria política intachable y que no por unos pocos se va a manchar el buen nombre de otros muchos. Sería injusto”.

DestacadaComiteejecutivo