Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 5, 2014

El PP prepara la representación provincial en la Convención Nacional

El PP prepara la representación provincial en la Convención Nacional

Los populares analizan la actividad generada por el Partido en el último mes. El Comité Ejecutivo del Partido Popular hace balance del estado de candidaturas y candidatos para las próximas municipales.

El Partido Popular de Segovia celebró en la tarde de ayer una reunión de su Comité Ejecutivo Provincial, donde entre otros asuntos, se abordó la preparación de la representación provincial en la Convención Nacional del PP que tendrá lugar en el mes de enero en Madrid, y en la que además de los representantes natos, habrá otros elegidos por el propio Comité Ejecutivo.

El Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, realizó un balance de la gestión realizada por las dos Vicesecretarías, la de Organización y la de Política Provincial, donde se enmarcan el desarrollo de diferentes reuniones sobre los presupuestos de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de España para 2015 y los encuentros de las diferentes comisiones del Partido. Además, también dio a conocer los buenos resultados en materia de participación obtenidos en los tres paneles celebrados hasta el momento de la Convención Abierta y los futuros que se desarrollarán en los próximos meses.

También se habló de la campaña llevada a cabo por la formación juvenil Nuevas Generaciones de Segovia, donde se pone de manifiesto la negativa de la Alcaldesa de la capital, Clara Luquero, a ayudar a los jóvenes que se trasladan diariamente a Madrid en transporte público.

Además, en este sentido, la Presidenta de la organización juvenil, Marta Puertas, invitó a todo el Comité Ejecutivo a participar en el Acto conmemorativo de la Constitución Española, que NNGG celebrará mañana a partir de las 12 de la mañana en la Plaza Mayor de Segovia y donde todo el que quiera podrá realizar la lectura de un artículo de la Carta Magna.

Por su parte, el Presidente, Francisco Vázquez, realizó un balance de los avances en materia de candidaturas experimentados en el último mes, pues ya son muchos los cabeza de lista confirmados para representar al Partido Popular en los diferentes municipios de la provincia.

Vázquez también quiso referirse a la publicación anual del Partido Popular, “Populares de Segovia”, que verá la luz en breva y donde se realiza un amplio balance de lo que el PP ha llevado a cabo en el último año, tanto a nivel de Partido, como de representación en las diferentes cámaras.