Pages Menu
Categories Menu

Editado Oct 22, 2021

El PP planifica un ultimo trimestre del año con actos para explicar sus propuestas a nivel nacional y las políticas llevadas a cabo por la Junta

El PP planifica un ultimo trimestre del año con actos para explicar sus propuestas a nivel nacional y las políticas llevadas a cabo por la Junta

El Partido Popular de Segovia ha celebrado la primera Junta Directiva Provincial después del Congreso del mes julio y en ella, su Presidenta, Paloma Sanz, ha agradecido la predisposición del Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto y del Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, a la hora de implicarse en el desarrollo de actividades dentro del propio partido.

Durante su intervención, Paloma Sanz, además de explicar la implicación del PP de Segovia tanto en la Convención itinerante del PP en Valladolid, como en la recta final de la misma en Valencia, y de explicar la campaña puesta en marcha para dar a conocer las propuestas del PP para bajar la luz, en la que participó el Vicesecretario de Participación, Jaime de Olano, ha querido hacer hincapié en los recién conocidos Presupuestos Generales del Estado. Algo que se según ha indicado “están cargados de propaganda” pero no incluyen nada nuevo para Segovia.

“Los segovianos estamos hartos ya de la tomadura de pelo del PSOE” ha dicho Paloma Sanz, a la vez que ha afirmado que “estos presupuestos están cargados de propaganda y despilfarros del dinero del contribuyente, pero nada para Segovia”. Por ello ha anunciado que emendarán las cuentas para que incluyan el estudio para la reordenación de acceso a la estación de AVE, también el de desdoblamiento de la N-110 desde la rotonda de la comisaria de la Policía Nacional hasta la de Tejadilla y su continuación hasta la conexión con la SG-20, y la construcción de ramales en la incorporación y salida/entrada del vial actual calle Campos de Castilla con rotonda de la “Choricera”. Asimismo, Sanz cree necesarios otros proyectos como la mejora del vial interpolígonos, la construcción de un cuartel de la Guardia Civil en La Lastrilla, la tramitación del proyecto del embalse de Cigüiñuela o el proyecto de construcción de un módulo cubierto de atletismo en Segovia capital, además de la solución al problema de la Travesía de San Rafael, entre otros aspectos.

PROGRAMA DEL PP

Por su parte, el Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto ha subrayado que el PP tiene programa y tiene propuestas para mejorar la situación de España, como, por ejemplo, la relativa a la factura de la luz en la que los populares piden al Ejecutivo que se retire de la misma cualquier gasto ajeno a lo que es la propia luz, y que ese gasto sea asumido por el Estado dentro de los presupuestos.

Maroto ha querido puntualizar que el PP tiene el programa necesario para sacar a España de esta situación. Un programa que se encargó el Presidente, Pablo Casado, de explicar pormenorizadamente durante su intervención en la clausura de la Convención en Valencia.

Por su parte el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, ha explicado a los miembros de la Junta Directiva del PP de Segovia que, tras la aprobación del techo de gasto del próximo presupuesto autonómico, las cuentas autonómicas comenzarán su trámite parlamentario en breves fechas.

El Secretario Autonómico de los populares también ha querido dar a conocer la labor que está desarrollando la Junta de Castilla y León y que en su opinión tienen que conocer todos los segovianos. Por ello ha abogado por dar a conocer las diferentes líneas de actuación política que se están llevando a cabo en esta comunidad autónoma desde el Gobierno Regional.

Por último, el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, ha realizado un balance de las actuaciones del Partido en los últimos meses y el Coordinador, José Mazarías, ha explicado la programación que tienen prevista para la recta final del año las diferentes Vicesecretarías.