El PP pide a los segovianos que frente a los extremismos apuesten por la moderación y la estabilidad que aporta Rajoy
“La unión hace la fuerza. Los moderados tenemos que ir juntos. Pedimos el voto para que la división de los moderados no dé el Gobierno a los extremistas. El votante moderado, constitucionalista, reformista tiene que sumar su voto al nuestro. Concentremos el voto todos los moderados segovianos en el Partido Popular”, han asegurado Beatriz Escudero y Paloma Sanz.
En este sentido, han señalado que “el voto que no va al Partido Popular irá a una fuerza política que no quiere reformas. El extremismo quiere derogarlo todo. Quiere derogar el sistema de convivencia que nos dimos en 1978, que inauguró la etapa de mayor prosperidad en la Historia reciente de España”.
Según han indicado las candidatas “debemos unirnos todos los moderados que creemos en la unidad de España, la soberanía nacional, la economía de mercado, el Estado del Bienestar. Si todos los votantes moderados nos unimos, no caeremos en el riesgo de los extremistas que quieren derogarlo todo”. Y han añadido que en Segovia “votar a Ciudadanos será un voto perdido o, peor aún, un voto que beneficiará a los extremistas”.