Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 21, 2015

El PP forma a sus alcaldes y portavoces para que puedan comunicar con mayor claridad

El PP forma a sus alcaldes y portavoces para que puedan comunicar con mayor claridad

El Partido Popular de Segovia, a través de la Vicesecretaría de Organización dirigida por Paloma Sanz, está desarrollando a lo largo del día de hoy un curso sobre técnicas de comunicación para alcaldes de la provincia, con el que se pretende dotar a los regidores de cauces de información y comunicación con sus vecinos, además de proporcionarles distintas habilidades en sus comparecencias públicas y en los medios de comunicación.

Una veintena de regidores y portavoces del PP de toda la provincia están participando en dicho seminario que se prolongará durante toda la jornada de hoy y que se está celebrando en San Cristóbal de Segovia.

Según ha señalado el Presidente del PP, Francisco Vázquez, en la inauguración del curso, “es de vital importancia para nuestros alcaldes el saber expresar ante sus vecinos la acción de gobierno que están llevando a cabo, saber comunicar los proyectos desarrollados y poder enfrentarse a una entrevista en los medios con seguridad y confianza”.

Por este motivo, el PP de Segovia desarrolla anualmente varios seminarios de estas características, con los que se pretende dar apoyo a los regidores en todos los ámbitos posibles.

Por su parte, Paloma Sanz ha explicado que “se trata de un seminario incluido en la programación anual de la Vicesecretaría que dirijo, y que se suma a otras iniciativas que hemos desarrollado como reuniones por toda la geografía segoviana sobre diversos temas de actualidad fundamentales para los alcaldes y concejales, y enmarcado en la agenda preelectoral de cara a las elecciones generales del próximo mes de diciembre”.