Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Feb 16, 2018

El PP en el Ayuntamiento exige a la alcaldesa que emplace a su portavoz a que retire las acusaciones hacia este grupo municipal

El PP en el Ayuntamiento exige a la alcaldesa que emplace a su portavoz a que retire las acusaciones hacia este grupo municipal

Los populares califican de intolerables y desafortunadas las insinuaciones del concejal Alfonso Reguera sobre el PP y la empresa que se ha encargado hasta ahora del aparcamiento de José Zorrilla. Recuerdan que es el PSOE el único culpable de la situación en la que se encuentra en estos momentos el aparcamiento de José Zorrilla

Ante el comentario del concejal del PSOE, Alfonso Reguera en las redes sociales en el que dice que “El PP de Segovia coordina su campaña con Collosa para que seamos los segovianos los que paguemos el deterioro del parking de José Zorrilla”, desde el PP en el Ayuntamiento de Segovia queremos manifestar que son intolerables estas acusaciones así como totalmente desafortunadas e inciertas las insinuaciones sobre la portavoz popular.

Desde el principal grupo de la oposición señalan que “aquí la única alianza que hay es la alianza de la incapacidad con Clara Luquero. De nuevo el PSOE vuelve a culpar al primero que pasa para exculparse de su responsabilidad. Es la vieja técnica de ver fantasmas y teorías de la conspiración para ocultar su incapacidad”.

Los populares recuerdan que el único culpable del cierre de este parking es, tal y como ha dicho el juez, el Ayuntamiento de Segovia con la alcaldesa Clara Luquero al frente, a la que exigen que emplace a su portavoz y concejal de urbanismo y hacienda a que rectifique inmediatamente las infundadas declaraciones que ha hecho sobre el Grupo Municipal Popular.

Lo que está ocurriendo con el parking de José Zorrilla ni es un “tontería” ni “algo divertido”, como dijo la alcaldesa hace unos días. Y a pesar de las descalificaciones vertidas en nuestra contra, nos tomamos todos estos asuntos con la seriedad y el respeto que se merecen nuestros vecinos”, indican contundentes los populares a quienes les preocupa y mucho, como a cualquier otro ciudadano, señalan, el anuncio hecho por Collosa del cierre definitivo de esta instalación el próximo día 28.

Nos preocupa porque el perjuicio es grande; no sabemos qué va a pasar con los vehículos afectados a partir del 1 de marzo. Nos preocupa que, de nuevo por negligencia de este gobierno socialista nos puedan imponer otra deuda de 760.000€ por la subrogación del contrato del único empleado; nos preocupan los gastos por el mantenimiento de la infraestructura en estos dos años que ahora reclama la empresa. Y aún no sabemos el importe de a sentencia pendiente que puede subir hasta los 15M€.”

Para los populares es un suma y sigue en la gestión de los socialistas y de Clara Luquero quienes recuerdan que esa gestión y falta de previsión en los plazos nos ha llevado a tener el contrato de los autobuses prorrogado desde hace casi dos años, la estación de autobuses sin plan de gestión y en funcionamiento desde hace 8 meses o a tener que encargarse el Ayuntamiento del mantenimiento del pavimento de Padre Claret, habiéndolo recibido en un estado deplorable y en este caso no se ha exigido nada a la empresa.

Esta es la realidad a la que se enfrenta Segovia día a día y son nuestros vecinos los que pagan la incapacidad socialista a la hora de gobernar. Es una lástima que cuando ya no tienen más que decir, para justificarse entren en el juego de las descalificaciones personales y las insinuaciones y lo peor es que ésta no es la primera vez que ocurre esto con el Sr. Reguera“, concluyen desde el PP en el Ayuntamiento.