Pages Menu
Categories Menu

Editado Ago 28, 2017

El PP en el Ayuntamiento considera una tomadura de pelo lo que está sucediendo con el contrato de los autobuses

El PP en el Ayuntamiento considera una tomadura de pelo lo que está sucediendo con el contrato de los autobuses

El expediente del nuevo contrato del transporte público no estaba en contratación y en secretaria nos respondieron que tenían que consultar cómo podíamos acceder al mismo. El equipo de gobierno socialista debería pedir disculpas por su ineficacia a la hora de gestionar el contrato del transporte público.

Desde el PP en el Ayuntamiento nos hemos personado tanto en el servicio de contratación como en secretaria para ver el expediente del nuevo contrato del transporte público, puesto que según las palabras tanto de la alcaldesa, Clara Luquero, como del concejal Alfonso Reguera, podíamos hacerlo en cualquier momento. La sorpresa ha sido que el expediente no estaba en el servicio de contratación, y tras consultar a la secretaria su respuesta ha sido que no estaba listo y que aún faltaban algunos informes, en concreto el informe de intervención y de la propia secretaría, y que tenían que ver la manera de que pudiéramos consultar ese expediente.

Esto es toda una tomadura de pelo y una falta de respeto absoluto hacia la oposición, señalan desde el PP. Invitamos al equipo de gobierno socialista a que hagan autocrítica, reconozcan su errores y su falta de gestión y dejen de engañarnos porque al final los únicos que pagan estos errores son nuestros vecinos que todavía tendrán que esperar varios meses para poder tener autobuses nuevos.

El equipo que dirige Clara Luquero sigue sin aclararse y continúa diciendo las verdades a medias, echando balones fuera cuando la realidad es la que es, el expediente no está terminado y los grupos de la oposición, digan lo que digan, no hemos podido consultarlo.

Tras el intento de consulta del pliego por parte de nuestro grupo, todos los portavoces hemos recibido una notificación diciéndonos que el expediente estaba a nuestra disposición desde el lunes, 28 de agosto. Como pueden comprobar, no era verdad que estuviera disponible desde el 5 de junio, por lo que el equipo de gobierno socialista, con su máxima responsable a la cabeza, debería pedir disculpas públicas por la información falsa dada en los medios de comunicación y como tantas veces hemos dicho, reconocer su error en la gestión de uno de los contratos más importantes del Ayuntamiento, señala la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Raquel Fernández.