Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 17, 2021

El PP de Segovia quiere mostrar su consternación y tristeza por el fallecimiento de José Luis Huertas

El PP de Segovia quiere mostrar su consternación y tristeza por el fallecimiento de José Luis Huertas

El Partido Popular de Segovia quieres mostrar su consternación y tristeza por el fallecimiento del Concejal en el Ayuntamiento de Segovia y miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Segovia, José Luis Huertas.

Tras la fatídica noticia desde el PP de Segovia quieren mandar un mensaje de apoyo, ánimo y cariño a la familia de José Luis Huertas, sobre todo a su hija, y a sus compañeros del Grupo Municipal Popular.

          La Presidenta del PP, Paloma Sanz, ha querido poner en valor el trabajo y el compromiso de José Luis Huertas tanto en su labor como concejal a lo largo de las dos últimas legislaturas, como su compromiso con la actividad propia del Partido, no sólo como miembro de la Ejecutiva, “también con cualquier foro, reunión o acto en el que se ha necesitado de su ayuda”.

          “Se nos ha ido un gran amigo, una excelente persona y un hombre fiel a sus principios, con una vocación extraordinaria del servicio público y un amor profundo por Segovia”, asegura Paloma Sanz, a la vez que indica que “se que le han quedado muchas cosas en el tintero por hacer, pero también soy consciente de que el Grupo Municipal al que pertenecía, liderado por Pablo Pérez, pondrá en marcha todo aquello por lo que luchó”.

          “Se ha ido de una forma precipitada y rápida un gran compañero y amigo. Descansa en Paz José Luis”, concluye Paloma Sanz.