El PP de Segovia participará en el Congreso Nacional con 34 compromisario
De los 26 compromisarios restantes; 8 corresponden a Segovia capital, 6 a Segovia provincia, 4 a la zona de Cuéllar, uno a Riaza, tres a Santa María la Real de Nieva, otros tres a la zona de Sepúlveda y uno a Nuevas Generaciones.
En caso de que el número de candidatos presentados y el de compromisarios a elegir sea el mismo, quedarán automáticamente designados, sin necesidad de proceso de votación, y si no es así, pues habrá un proceso de elección. Además, los afiliados interesados podrán presentar sus candidaturas antes del 2 de diciembre.
Según ha comentado el Presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, este Congreso abre un nuevo horizonte para el Partido Popular, puesto que desde el último cónclave de los populares el escenario político ha cambiado sustancialmente, con la incorporación de nuevos partidos.
Por otra parte, los populares también han hecho balance de las reuniones territoriales que ha llevado a los cargos electos del PP de Segovia a realizar diferentes reuniones por la provincia para explica el escenario político actual desde los ayuntamientos, y las administraciones provincial, autonómica y estatal.
Asimismo, los populares han querido también analizar cómo están transcurriendo los foros “A pie de calle”, que ya han abordado temas como la juventud y el deporte, la economía e industria, las pensiones y el turismo, y que el próximo lunes se centrará en la cultura.